Actualizado 22/04/2014 23:10

El director de X-Men muestra pruebas de que no estuvo con la víctima

Bryan Singer prepara una nueva serie para Syfy
Foto: GETTY

NUEVA YORK, 22 Abr. (Notimérica/EP) -

   El cineasta estadounidense Bryan Singer, director entre otras de la película 'X-Men: Días del futuro pasado', ha presentado un documento que probaría que no estuvo con el menor que le ha acusado de haber abusado sexualmente de él.

   El demandante, Michael Egan III, asegura que fue víctima de abusos en 1999, cuando tenía 17 años, y el realizador le persuadió para que tuviera sexo con él a cambio de un espacio en el mundo del cine y el modelaje.

   Pero el abogado del director de 'Los sospechosos de siempre', Marty Singer, dijo que su cliente nunca se reunió con el demandante en Hawaii durante 1999.

   "Cualquier persona que asegure que vio a Bryan Singer con Michael Egan es un mentiroso. Mi cliente nunca estuvo con el señor Egan durante el periodo de tiempo que se dice, ni en ningun otra oportunidad. Tenemos documentos que prueban que Bryan no estaba allí. Los documentos no mienten, la gente sí", aseguró el defensor del cineasta a The Hollywood Reporter.

   Ante la situación en la que se encuentra, Singer, cuya película se estrenó hace un mes, se ha centrado en su defensa y canceló este fin de semana todos sus eventos públicos, presentando un nuevo argumento para su defensa: un documento que demuestra que no estuvo con el demandante en la fecha que se le acusa.

   El viernes pasado, su abogado dijo que tenía estados de cuenta de tarjetas bancarias que dejan en evidencia que Singer no estaba en Hawaii durante el periodo en que supuestamente se habrían producido los hechos de los que se le acusa.