Actualizado 16/06/2013 13:45

La diseñadora Rosa Clara se viste de novia por un día

Rosa Clara y Josep Artigas
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

La diseñadora cautivó a todos los presentes en el día de su boda con un impresionante vestido blanco muy sencillo. Rosa Clara llegó del brazo de su hijo Daniel para dar el sí quiero a el empresario Josep Artigas en uno de los días más importantes y especiales de su vida.

La reina de las novias fue en este día la protagonista y no decepcionó a ninguno de los invitados con la creación de su vestido. Tanto tiempo diseñando vestidos para bodas tenía que dar su fruto y por fin llegó el día en el que la diseñadora se vistió de blanco para casarse en el ayuntamiento de Barcelona.

Rosa Clara y Josep Artigas, el primer amor desde la juventud y ahora marido y mujer para la madurez. Emocionada y muy feliz, la diseñadora no dudo en confirmar que los sueños se hacen realidad y que el amor verdadero desde luego existe. Junto al hombre de su vida. Josep Artigas, Rosa clara posó tras darse el "sí quiero".

Un amor de toda la vida con el que empezaron cuando eran jóvenes. Después de un tiempo separados, se dieron cuenta de que realmente estában hechos el uno para el otro y decidieron comenzar de nuevo su relación. "Mucho amor y mucha ilusión", comento rosa que fue lo que pensó mientras contraía matrimonio.

CHANCE: Se demuestra que el amor existe de verdad. ROSA CLARA: Claro que sí. Tal cual. CH: Se cumplen los sueños. RC: Claro que sí, así es, muchas gracias. CH: ¿Qué se te pasaba por la cabeza cuando te estabas casando? RC: Pues mira mucho amor y mucha ilusión.

Una boda sencilla y mágica al mismo tiempo en la que la protagonista no dejó de mostrar su felicidad en un día tan especial.