25 de junio de 2013

El dúo Wisin & Yandel se separa y ofrece su último concierto en México

El dúo Wisin & Yandel se separa y ofrece su último concierto en México
YOUTUBE

SAN JUAN, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los cantantes puertorriqueños Wisin & Yandel, que al momento cuentan con 10 discos, se separan para iniciar cada uno su carrera como solistas, y ofrecerán su último concierto el próximo 16 de noviembre en México.

De acuerdo con una publicación de circulación nacional, Yandel dio a conocer el sencillo 'Hablé de ti', que formará parte de su primer trabajo discográfico como solista, titulado 'La Leyenda'.

El conocido como 'Dúo Dinámico', ha colaborado con intérpretes de la talla de Gloria Estefan, Jennifer López, Lenny Kravitz y Chris Brown, además han ganado varios premios como los Billboard Latino, y los Premios Juventud.

Los artistas han sido nominados a los Grammy's Latinos como Artista de Música Latina Favorito, y en los Premios MTV del 2009 recibieron los galardones Artista del Año y Vídeo del Año.

Juan Luis Morera Luna y Llandel Veguilla Malavé Salazar, nombres de los artistas, finalizarán su sociedad musical después de 15 años de éxitos, según informaciones de El Universal. Entre sus éxitos más famosos se encuentran 'Rakata', y 'Pam Pam'.