1 de julio de 2013

Duquesa de Alba ya en pie, reaparece en público dos meses después de su caída en Roma

Duquesa de Alba ya en pie, reaparece en público dos meses después de su caída en Roma
MANUEL ACOSTA

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

La Duquesa de Alba reparece después de la operación de fémur a la que se tuvo que someter por culpa de una caída en su último viaje a Roma con su marido Alfonso Díez. Muy feliz y radiante, la Duquesa de Alba ha retomado su agenda social acudiendo a la ópera Rigoletto en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.

Ya han pasado dos meses desde aquel tremendo susto que tuvo en vilo a su marido, Alfonso Díez, y a sus hijos. Aquella caída en Roma hizo que la Duquesa de Alba estuviese recluida en el Palacio de Dueñas para recuperarse por completo. Se puede decir que una vez más la recuperación de la Duquesa ha sido espectacular ya que ha seguido estrictamente las instrucciones de sus médicos y siendo constante con la rehabilitación, la Duquesa disfruta de una total recuperación.

Acompañada por su incondicional esposo, Alfonso Díez, y su hija Eugenia, la aristócrata abandonaba Dueñas en uno de sus vehículos. Con un vestido azulón, chaqueta granate y sus clásicas bailarinas, la Duquesa de Alba no quiso hacer ninguna declaración ante los medios que aguardaba su salida, deseosos y muy ansiosos por conocer sus impresiones tras esta primera salida después de los dos meses de recuperación.

El vehículo accedió al parking del Teatro y una vez allí, Alfonso Díez ayudó a su esposa a descender del vehículo. Doña Cayetana caminaba con paso firme y tranquilo e hizo oídos sordos a las llamadas de los fotógrafos, para que posase radiante después de su rehabilitación y al fin en pie.

Sin embargo, ante la insistencia de su marido, accedió a posar unos segundos ante los medios y Alfonso Díez no ha dudado en saludarles con la mano. Al término del espectáculo, la duquesa de Alba volvía a dejarse ver del brazo de su marido. Junto a ellos se encontraba Eugenia, pendiente en todo momento de su madre.

Pero parece que la presencia de fotógrafos incomodó a la Duquesa de Alba, que pidió expresamente a los miembros de seguridad del teatro que cerrasen las puertas del parking mientras volvía a tomar asiento en su vehículo, regresando nuevamente al Palacio de Dueñas.

Con esta reaparición, la Duquesa de Alba ya está preparada para afrotar la etapa estival. El primer viaje que realizará será a su casa de San Sebastián, donde pasará unas semanas en compañía de su hijo Cayetano Martínez de Irujo, su* ex nuera Genoveva Casanova* y sus nietos, Luis y Amina. Posteriormente viajará a Ibiza y Marbella, otros de sus destinos preferidos para el verano.