31 de agosto de 2013

EE.UU.- Confirman participación de Lady Gaga en la película Sin City 2: A Dame to Kill

EE.UU.- Confirman participación de Lady Gaga en la película Sin City 2: A Dame to Kill
GETTY/TWITTER

NEW YORK, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La cantante neoyorquina Lady Gaga realizará su segunda aparición en la gran pantalla después de que se estrene su debut en el cine con la película Machete Kills. Su nueva participación será en la secuela de Sin City: A dame to kill for, co-dirigida por Robert Rodríguez y Frank Miller, donde la cantante hará una breve aparición.

El dato fue confirmado por el actor Joseph Gordon-Levitt, en una entrevista radial. "Gaga esta en Sin City 2. Rodé una escena con ella porque Robert Rodriguez me lo pidió. Tengo que decir que hizo un gran trabajo. Es una gran actriz y yo no lo sabía", dijo Gordon-Levitt a la emisora Jam'n 94.5, según informa el medio 'MTV'.

"Cuando llegó al set de rodaje, pensé: 'Bueno, tenemos a la típica estrella del pop haciendo una escena para la película, lo entiendo'. ¡Pero lo hizo bien! Se metió en el papel y actuó como una auténtica profesional. Me dejó sorprendido", ha señalado el actor.

En Machete Kills, la secuela de Machete, Lady Gaga interpreta a La Chameleón, un asesino capaz de disfrazarse de cualquier cosa. Machete Kills tiene previsto estrenarse para el último cuatrimestre del año y la de Sin City 2 el año que viene, 2014.