16 de abril de 2014

Hermanos de Walker graban escenas de la película

Hermanos de Walker graban escenas de la película
UNIVERSAL

WASHINGTON, 16 Abr. (Notimérica/EP) -

   Los hermanos del difunto actor Paul Walker, Caleb y Cody, ayudarán a completar escenas de acción de la película 'Fast & Furious 7' que habían quedado pendientes de grabar cuando ocurrió el trágico accidente que acabó con la vida de Walker el pasado 30 de noviembre.

   Según informa el diario estadounidense 'Los Angeles Times', la productora ha asegurado a través de un comunicado que "Caleb y Cody están ayudando a completar alguna escena de acción y a completar algunos pequeños huecos que quedaron pendientes" para cerrar la película.

   "Contar con ellos en el 'set' de rodaje nos ha hecho sentir que Paul está con nosotros también", concluye el texto. Los hermanos del actor tienen un gran parecido y podrían cubrir sin problema algunas de las escenas en las que el actor aparece en un segundo plano.

   El pasado mes de enero el director del filme, James Wan, y el guionista, Chris Morgan, habían confirmado que el rodaje seguiría adelante y dijeron que usarían las escenas ya grabadas por el fallecido actor para dar a su personaje una salida de forma coherente y que sea un homenaje para todos los 'fans'.

   Tras la muerte del actor, Universal decidió suspender la producción de forma indefinida. Sin embargo, tras retomar el rodaje la película está prácticamente terminada y se estrenará el 10 de abril de 2015, y no en julio de 2014 como estaba previsto.