12 de diciembre de 2013

EEUU.- Justin Bieber afirma ser víctima de 'bullying' por parte de la prensa

EEUU.- Justin Bieber afirma ser víctima de 'bullying' por parte de la prensa
REUTERS

NEW YORK, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

El controvertido cantante Justin Bieber ha afirmado que las críticas y las "presiones constantes" que sufre por parte de la prensa internacional son similares al 'bullying' que ocurre en las escuelas, durante una entrevista radiofónica.

El joven, de 19 años, ha expresado que está creciendo y, por lo tanto, cometiendo errores, y acusa a la prensa de atacarlo "sin confirmar siquiera la información", según ha publicado el diario estadounidense 'Huffington Post'.

"Me estoy convirtiendo en un hombre, pero todavía tengo 19 años. Todavía estoy encontrándome a mí mismo, pero los medios de comunicación me atacan todos los días. No es diferente al bullying que ocurre en las escuelas. Esas personas dándome nombres, diciendo cosas que no saben si es verdad o no", ha señalado el cantante.

"Por supuesto, me equivoco mientras estoy creciendo, todo el mundo lo hace, y yo no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida de que soy humano. Tengo que cometer errores y crecer a partir de ellos, mantenerme fuerte, y eso es lo que me propongo a hacer", ha sentenciado.