Actualizado 10/06/2013 11:53

Elena Tablada y el hermano de Michael Jackson junto a los animales maltratados

Elena Tablada y el hermano de Michael Jackson
EUROPA PRESS

MADRID, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -

El hotel Villa Padierna de Marbella acogió la gala SOS animal en la que pudo verse a Elena Tablada con Jermaine Jackson, hermano de Michael Jackson. La gala organizada por Linda Echevarría tenía como objetivo recaudar fondos para cuatro asociaciones que trabajan diariamente para ayudar a los animales maltratados y abandonados en la Costa del Sol. En ella, los famosos mostraron su lado más solidario.

La cita, que arrancó a las 21.00 horas con un cóctel, durante el que los invitados estuvieron rodeados por una exposición de pintura y otra de joyas, contó con la presencia de Farah Siraj, sobrina política de Rania de Jordania, que con su voz puso el toque musical de la velada. Farah está orgullosa de ser la embajadora de la música jordana en el mundo, y algunos ya la definen como la Norah Jones de Oriente.

Por lo que respecta a Jermaine Jackson, éste también interpretó algún que otro tema durante la gala. Cantante de urban, soul y quiet storm, hermano de Michael Jackson, de la cantante Janet Jackson y componente de The Jackson, quiso poner su granito de arena y ayudar con su presencia a los animales.

Con un elegante vestido verde con el hombro al descubierto, sandalias de tacón con plataforma de color beige y clutch con estampado animal print, Elena Tablada volvió a un acto público tras su reaparición, después de triplicar la tasa de alcoholemia y pasar varias horas en el calabozo.

Arrepentida, tal y como ya se mostró hace unos días mediante un comunicado, ha vuelto a acudir a un evento social, esta vez por una buena causa y ayudar a los animales.

Además, hubo que destacar la presencia de Mèlanie-Antoinette Costello de Massy, nieta de la princesa Antoinette de Mónaco. Durante la velada se homenajeó a su abuela, muy conocida por su gran labor en defensa de los animales. Mèlanie recogió un premio en su nombre durante la gala.

La modelo Estefanía Luyk acudió acompañada de su pareja y padre de sus hijos, José Luis Díez de Baldeón. Estefanía se decantó por un ajustado y largo vestido negro con el hombro al descubierto y pedrería. En cuanto a su peinado, lució un elegante recogido.