29 de junio de 2013

Han encontrado el avión dónde desapareció el Missoni hace 6 meses

Han encontrado el avión dónde desapareció el Missoni hace 6 meses
VITTORIO ZUNINO CELOTTO, GETTY

MADRID, 29 Jun. (CHANCE) -

Así lo ha anunciado Venezuela después de 6 meses de búsqueda; desde hace tan solo un par de semanas empezaron con nuevo tipo de búsqueda submarina que ha dado muy buen resultado; ha permitido encontrar el avión dónde viajaban el conocido presidente de la firma Missoni, Vittoria Missoni, heredero de sangre, su mujer, una pareja amiga y dos tripulantes según cuenta Vogue UK.

Lo último que se sabe es que sobrevolaban el Caribe cuando se perdió el contacto con el avión el 4 de Enero. Éste se ha encontrado a 90 kilómetros de Carácas, cerca de los archipiélagos Los Roques.

El avión, del que se encontraron dos equipajes en febrero, estaba hecho pedazos a una profundidad de 70 metros, sin rastro de ningún cuerpo. El canciller venezolano Elías Jaua ha agradecido la gran colaboración de las autoridades italianas con las venezolanas, claves para encontrar el artefacto.

La familia, que está viviendo un año muy trágico (entre la muerte del fundador de su casa y la desaparición de su heredero y presidente no están en la mejor situación), ha agradecido a ambos gobiernos su esfuerzo para esclarecer que sucedió aquel día, en un vuelo tan corto de 190 kilómetros tan solo.