30 de julio de 2014

Encuentran muerta en su coche a la hermana de Drew Barrymore

Encuentran muerta en su coche a la hermana de Drew Barrymore
FACEBOOK

LOS ÁNGELES, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

La hermana por parte de padre de la actriz Drew Barrymore ha sido hallada muerta en su coche en National City, en el norte de San Diego, en extrañas circunstancias.

Jessica Barrymore, de 47 años, ha sido encontrada muerta en la víspera de su cumpleaños por una vecina llamada Marta López, que intentaba ir a trabajar, pero un coche estaba bloqueando su camino en la carretera.

López caminó hacia el coche y vio a la hermana de la actriz dentro. "¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas ayuda?", le gritó, pero Jessica no contestó, según ha relatado al portal 10News.

Entonces, López miró al cuello de Jessica y se dio cuenta de que seguía respirando, pero que algo andaba mal. En el asiento de al lado, había varias docenas de píldoras blancas, según ha asegurado.

Drew le ha dedicado unas palabras a su hermana. "No la conocía mucho, pero deseo que ella y sus seres queridos alcancen la paz que sea posible y estoy realmente afligida por su pérdida", ha manifestado la actriz, según ha informado el diario 'Dailymail'.

Es la segunda estrella de Hollywood que pierde recientemente a un ser querido por sobredosis. Nancy Motes, la media hermana de Julia Roberts, fue encontrada muerta en febrero pasado en su casa de Los Ángeles.