14 de agosto de 2014

¿Espera Shakira otro niño?

¿Espera Shakira otro niño?
SHAKIRA Y PIQUÉ

LOS ÁNGELES, 14 Ago. (Notimérica/EP) -

   La cantante colombiana, Shakira, y el futbolista español, Gerard Piqué, ya han tenido un niño, fruto de la estabilidad de su relación. Sin embargo, todo va tan bien entre ellos, que Shakira está embarazada de nuevo y ya se ha hecho su segunda ecografía, por lo que son muchos los rumores en torno al sexo del próximo bebé.

   El presentador de televisión del programa 'El Gordo y La Flaca', Raúl de Molina, ha afirmado varias veces que "según fuentes cercanas, la cantante estaba embarazada de su segundo bebé", pero si bien es cierto que el presentador ha explicado esta semana en su programa que la cantante tendrá un hijo varón, en su momento aseguró que "fuentes cercanas a Shakira confirmaban el embarazo de una niña", según ha publicado la revista 'People'.

   Aunque la cantante ya "se ha hecho la segunda ecografía", según la revista española 'Mujer Hoy', y con ella habría aclarado que se trata del segundo hijo. Sin embargo, todavía no se ha confirmado el sexo del bebé, puesto que no es la primera vez que se habla del segundo hijo de Shakira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...