Actualizado 27/07/2013 11:22

El esperado nacimiento de los duques de Cambridge, las vacaciones de Bustamante y Paula, o la solidaridad de los famosos

Cronica
GETTY

MADRID, 27 Jul. (CHANCE) -

Esta semana hemos empezado con una excelente noticia, se ha confirmado que Carlota Casiraghi está embarazada. La joven tendrá un bebé a finales de año con su actual pareja Gad Elmaleh, el actor francés cómico con el que empezó a salir hace menos de un año. La portada de la revista Chi mostraba así a Carlota en bañador luciendo una incipiente tripita de embarazada. ¡Enhorbuena Carlota!

Unos que ya han pasado por el embarazo son Penelope Cruz y Javier Bardem; ya son padres de su segundo retoño. Es una niña a la que no ha dudado en visitar Pedro Almodóvar en el hospital dónde se encontraban.

Y por cierto ¡ya ha nacido el bebé más esperado de la década! El hijo de los Duques de Cambridge nació el lunes, y ya han declarado que se llamará George Alexander Louis. Ha sido gran motivo de alegría para toda la familia, como por ejemplo el padre de Guillermo, Carlos de Inglaterra, que ya ha declarado que se siente muy contento de ser abuelo. El príncipe Harry por supuesto también ha añadido su granito de arena diciendo que lo que quería como tío es enseñarle a pasárselo bien.

Mientras otras celebrities celebran el verano en alta mar ¿las primeras? Cara Delevingne con su inseparable amiga Rihanna, con la que ha gastado medio millón de euros en su loco viaje; un yate, mucho alcohol, fiesta non-stop y deportes acuáticos.

Y no son las únicas que disfrutan del mar, Rafa Nadal ha estado estos días en sus queridas islas Baleares, dónde se le ha visto bailando en la cubierta del barco en el que veranea con su amigo Carlos Moya. Se toma con mucho humor la lesión de la que aún no se ha recuperado.

Bustamante y Paula Echevarría disfrutan también del mar, pero desde la playa. Aunque esa ha sido su última parada, Ibiza, después de todo un crucero celebrando su séptimo aniversario/luna de miel, porque una vez más se muestran más enamorados que nunca. Y ahí, en Ibiza, nos han mostrado los cuerpazos que tienen ambos.

En la isla también se ha visto a Guti y Romina Belluscio con su hijo Enzo disfrutando del sol y a Elena Tablada con Daniel Arigita, el hombre que le devolvió la sonrisa tras su ruptura con David Bisbal.

Para la realeza la semana ha sido bastante agitada: la abdicación de los reyes de Bélgica en su hijo Felipe y la coronación de éste y su mujer Matilde, un soplo de aire fresco para la familia real belga; Matilde es el personaje real más popular de la familia real.

Y como toda semana de verano suenan campanas de boda para otra celebrity, ¿se casa Emma Watson? Con solo 23 años quiere dar el paso con su actual novio, Will Adamowicz, al que por cierto arrastró por tiendas de joyería para enseñarle que anillos le gustaban, ¿será el paso más acertado?

Otros que han dado un paso más en la relación son Iker y Sara con el embarazo de la periodista, y que mejor forma de celebrarlo qué con la familia: han estado visitando el pueblo de Iker en el que vieron a la abuela del cancerbero. No tardaron nada en ir a visitarle tras aterrizar en Madrid recién llegados de su escapad a las Seychelles.

No todo esta semana ha podido ser alegría, el descarrilamiento del tren en Galicia ha despertado una ola de solidaridad entre todo el mundo, incluidos los famosos: David Bustamante, Cristiano Ronaldo, Bisbal, Mónica Naranjo, Rosa López, Rudy Fernández, Carlos Jean, María Valverde... apoyo incondicional a todas las víctimas del trágico accidente.

Por último, Gina González parecía poner punto final al culebrón que tiene con Alfredo Di Stéfano, diciendo que se marcha de España. "Él me tiene que buscar a mí, no yo a él porque no consigo nada"; eso sí, aclaraba que el está contento con la situación ahora y eso a ella le basta. Esperemos que les vaya bien a ambos.