Actualizado 21/06/2013 14:40

Eugenia Osborne también se haría una mastectomía como Angelina Jolie

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne  presentación de  Nutriben
BEATRIZ VELASCO

MADRID, 21 Jun. (CHANCE) -

La buena relación que existe entre Fabiola Martínez y Eugenia Osborne quedó palpable ayer en la presentación de la nueva gama de potitos Nutribén.

Durante el evento, ambas demostraron lo madrazas y amigas que son. Tanto es así, que a Eugenia no le importaría ampliar la familia y dar un hermanito a su hijo Juan: "Me apetece porque he tenido muy buena experiencia con Juan y me apetece repetir". Según confirmó la hija de Bertín Osborne, prefiere un niño para que puedan jugar juntos, aunque ambas coinciden que para vestirles es mejor que sea niña porque la ropa es más bonita y más divertida, mientras que para los niños es "sota, caballo y rey", según Fabiola Martínez.

Además, Eugenia habló de las recientes pruebas que se ha realizado su hermana para conocer la probabilidad de sufrir cáncer de mama y que ella también está pensado en hacerse: "yo espero hacérmelas no dentro de mucho pero los resultados dan tanto miedo. Pero es mejor tenerlos". Además, confirmó que si tuviese un porcentaje alto de probabilidad no dudaría en hacerse una mastectomía para prevenir el cáncer, como Angelina Jolie: "sí lo haría porque sé lo que es perder a alguien querido por esta enfermedad. Tengo un hijo y no voy a hacerle eso".

Lo cierto es que hoy en día hay muchas posibilidades de implantes y el resultado es imperceptible. Según Fabiola, aún sigue siendo un tema tabú a pesar de ser una enfermedad que mucha gente tiene cerca: "A la gente le cuesta el tema estético y yo creo que la salud está por encima de todo. Un escote no puede costarte la vida, sobre todo cuando hay otras soluciones".

Por otro lado, habló del trabajo y la labor que hacen en la fundación: "estamos creando una red de voluntarios para ayudar a los padres, para que puedan tener tiempo de descansar, de dar un paseo, de distraerse... A veces no es tanto la presión o el esfuerzo físico como el psicológico". Algo que ella y Bertín conocen de primera mano y que han llevado con mucha positividad.

Las vacaciones de la familia Osborne se plantean en la casa de campo que tienen en Sevilla, aunque aprovecharán algunos días para disfrutar de la playa y el sol.