27 de diciembre de 2013

Eva y Cayetano, Terelu y Pombo o el culebrón Van der Vaart: las rupturas más sonadas del 2013

Eva y Cayetano, Terelu y Pombo o el culebrón Van der Vaart: las rupturas más sonadas del 2013
EUROPA PRESS/GETTY

MADRID, 27 Dic. (BEATRIZ RODRÍGUEZ MERINO) -

El 2013 ha sido un año cargado de amor, relaciones sorprendentes que nos han dejado boquiabiertos, y por supuesto el año del baby-boom, al que mucha famosas se han sumado. Sin embargo, también ha habido hueco para el desamor y las rupturas, y por eso, hemos recopilado las más sonadas:

LAS MÁS SORPRENDENTES

Una de las parejas más estables ponía fin a su relación después de cinco años juntos, Cayetano Rivera y Eva González. Una relación que comenzó en 2008, y que parece ser que no ha podido sobreponerse al desgaste del tiempo y de las discusiones. Siempre muy unidos nadie podía imaginárselo, y por ello, la noticia fue una verdadera sorpresa para todos.

Aunque Cayetano se ha mantenido muy discreto, los rumores sobre una nueva posible relación se han cernido sobre Eva. El afortunado: Jordi Cruz, compañero de la presentadora en 'Master Chef', y es que se les ha podido ver juntos en más de una ocasión, haciendo gala de la complicidad que mantienen.

Adriana Ugarte y el también actor, Álex González, ponían fin a su relación poco después de celebrar el año juntos. Nada hacía presagiar la noticia, y es que ambos se mostraban siempre muy acaramelados.

La pareja se conoció en el 2012 durante el rodaje de la película "Combustión". Un rodaje donde la pasión traspasaba la pantalla pero que ha terminado y ha dejado paso a la amistad.

A pesar de resultar la pareja ideal, Terelu Campos y Carlos Pombo pusieron fin a su relación. Una decisión que no parecía ser de mutuo acuerdo tal y como reflejan las palabras de ella: "Yo lo habría intentado pero una pareja es cosa de dos".

"Una ruptura muy dolorosa" que hacían que la hija de María Teresa Campos empezara una dura etapa, que se propuso superar costara lo que costase. Así, con nuevos objetivos en mente, poco a poco Terelu ha ido recuperando la sonrisa, sobre todo gracias al apoyo de su familia y amigos.

LAS MÁS TELEVISIVAS

Rosa Benito y Amador Mohedano eran un matrimonio consolidado. 35 años casados, cuatro hijos en común y tres nietos. Sin embargo, todo ello no ha sido suficiente para mantener su amor, y mucho menos su relación.

Durante su aventura en el reality televisivo 'Supervivientes', Rosa confesó que quería cambiar, volver a sentir pasión por su vida. Y desde este momento, la relación entre Rosa y Amador fue toda una montaña rusa de idas y venidas.

Kelly Moore y Marisa "la del chándal", las grandes amantes de Amador, fueron las dos gotas que colmaron la paciencia de Rosa y por la que tomó la fatal decisión de "descansar eternamente". Y es que la colaboradora sufrió una intoxicación e ingresó en el hospital por intento de suicidio.

Aunque algunos pensaban que a pesar de todo, el matrimonio volvería a darse otra oportunidad, Rosa nos sorprendía el pasado 13 de diciembre acudiendo a los juzgados para firmar el divorcio.

Desde que Belén Esteban y Fran Álvarez se casaran en 2008 muchas han sido las ocasiones en las que han estado a punto de dar al traste con su matrimonio. La más seria se produjo en mayo de 2012 cuando Belén anunciaba que estaba oficialmente divorciada, pero enseguida las aguas volvieron a su cauce. A lo largo de los más de tres años y medio de matrimonio Belén y Fran han protagonizado sonadas peleas que se quedaban en papel mojado poco tiempo después. Sin embargo, en enero de este año nos sorprendían acudiendo a los juzgados para ratificar de mutuo acuerdo la demanda de divorcio que les devolvía a la soltería.

Un año duro para Belén Esteban, también por sus problemas de adicción, que trató durante seis meses manteniéndose alejada de los platós. Una larga temporada que culminó con un regreso triunfal. Una gran acogida para la de San Blas, que por primera vez, hablaba abiertamente sobre sus problemas, y reconocía que empezaba una nueva vida, con más fuerza que nunca.

LA MÁS PROBLEMÁTICA

Un comienzo de año movidito fue el que protagonizaron el futbolista Rafael van der Vaart y la que por entonces fuera su mujer, Sylvie. Y es que saltó a la luz una noticia un tanto desagradable de la pareja: Rafael llegó a reconocer que la noche de fin de año agredió a su esposa, un acto que luego reconoció como "una estupidez".

Y a pesar de que tras el incidente, la pareja se dio una segunda oportunidad, no duró mucho, y terminaron separándose poco después. Pero lejos de acabar ahí el culebrón, salía a la luz como Rafael rehacía su vida con la que era la mejor amiga de Sylvie, Sabia Boulahrouz, incluso les dio tiempo a embarazarse, aunque lamentablemente perdieron el bebé.

La modelo intentó superar todo el entramado y aunque mantuvo silencio durante mucho tiempo, este último mes ha confesado un giro más que inesperado, y es que Sylvie ha declarado que le fue infiel a Rafael durante su matrimonio.

LAS MÁS AMISTOSAS

Formaban una de las parejas más estable pero después de tres años de matrimonio decidieron comenzar una vida nueva por separado. Sin embargo, parece que el cariño que se profesaban durante el matrimonio sigue en pie. "No somos amigos, somos familia" son las palabras que el actor le dedicaba poco después a su ex mujer.

Desde que se conociera su ruptura los rumores han caído sobre ellos, y es que algún medio se hacía eco de cómo ambos rehacían sus vidas: Daily Telegraph relacionaba al ángel de Victoria Secret con el gran magnate de los casinos, James Parker; y la revista Star recogía los rumores sobre un posible romance entre Bloom y Liv Taylor.

El piloto inglés Lewis Hamilton y la cantante del grupo pop Pussycat Dolls, Nicole Scherzinger hacían pública su ruptura después de casi dos años de relación, nada más dar comienzo el 2013. Alegando incompatibilidades a causas de sus profesiones, la pareja se separaba amistosamente, aunque muchos aseguraban que ella estaba devastada.

George Clooney y Stacy Keibler, un noviazgo desde 2011 que terminaba de romperse a principios de este verano. La ex culturista de 33 años aseguraba que casarse con el actor hollywoodiense "era la última cosa que tenía en mente" y que aunque hayan roto, serán "siempre amigos". Una gran noticia para las fans del soltero de oro, que volvía así al mercado.

TRES SON MULTITUD

Poco más de un año les ha durado el matrimonio a Vanesa Romero y Alberto Caballero. La pareja se conoció durante el rodaje de "Aquí no hay quien viva". Por aquellos tiempos, Caballero salía con María Adánez, que también intervenía en la serie, por lo que el lío llegó cuando se confirmaba que el director de la serie dejaba a una intérprete por otra.

Finalmente llegaron a contraer matrimonio, aunque, tan sólo ocho meses, después saltaban los rumores de crisis y de distanciamiento. Todo apuntaba a que la raíz del problema se debía a la entrada en escena, y nunca mejor dicho, de la actriz María Adánez en la popular serie. Fuera cual fuese la verdadera razón, el caso es que su relación terminó en divorcio.

La pareja se conoció en el rodaje de un anuncio de perfumes y desde ese momento se les pudo ver paseando su amor por todo el mundo. Pero el amor llegó a su fin, y tras cinco años, Velencoso y Kylie ponían fin a su relación. Poco tardó el modelo en rehacer su vida, con Úrsula Corberó. Y es que el pasado mes de abril ocurría una anécdota de lo más inverosímil: tanto él como ella colgaban una foto al mismo tiempo y en el mismo lugar, una cala muy específica de Tossa de Mar.

El pasado mes de noviembre se terminaba por confirmar la relación entre Úrsula y el modelo, con unas fotos en las que se les veía salir del mismo domicilio.

Eva Longoria y Eduardo Cruz comenzaron a principios de 2011, pero la crisis llegó a comienzos de 2013. A pesar de la segunda oportunidad que se dieron a principios de marzo, la relación entre ambos no llegó a buen puerto, y tan sólo tres meses después anunciaban su ruptura. Tras él, varios hombres han pasado por la vida de Eva, como Mark Sánchez o Ernesto Argüello, pero sin éxito alguno.