4 de junio de 2014

Eva Longoria niega que su restaurante haya sido cerrado por incumplir normas sanitarias

Eva Longoria niega que su restaurante haya sido cerrado por incumplir normas sanitarias
REUTERS

LOS ÁNGELES, 4 Jun. (Notimérica/EP) -

   La actriz estadounidense Eva Longoria ha negado que su restaurante 'SHe', ubicado en Las Vegas, EEUU, haya sido cerrado por incumplir normas sanitarias.

   Las declaraciones que han llevado a la artista a defenderse han tenido lugar después de las especulaciones realizadas sobre las causas del cierre de su nuevo proyecto empresarial.

   "Solo quiero dejar claro que el cierre del restaurante en Las Vegas no está relacionado bajo ningún concepto con asuntos de higiene o salud pública. Antes de que decidiéramos poner fin a nuestras actividades, el restaurante contaba con la nota máxima en lo que respecta a la evaluación sanitaria, por lo que muchos de los rumores que han circulado al respecto son completamente falsos", ha aclarado mediante un comunicado publicado en las redes sociales WhoSay y Twitter.

   Asimismo, Longoria ha admitido tener "algunos problemas para ofrecer a los clientes el concepto de club nocturno que definía la identidad de SHe," y ha asegurado que las causas "se deben principalmente a que el dueño del edificio no permitía alargar la hora de cierre hasta la madrugada", lo que ha afectado de forma importante al tipo de experiencia que querían ofrecer a sus invitados. "A la larga, nos ha obligado a replantearnos la continuidad del negocio", indicó.

   Después de aclarar el malentendido, la protagonista de la serie 'Mujeres desesperadas' ha retomado sus actividades benéficas y se ha ido a México, la tierra de sus antepasados, para olvidar el mal momento que le ha hecho pasar el cierre de su local.

   La actriz lleva una vida repleta de actividades: desde sus acciones filantrópicas hasta la interpretación y sus eventos de recaudación de fondos para múltiples causas sociales.