20 de julio de 2013

Ex de Charlie Sheen continuará con la custodia de los hijos del actor

Ex de Charlie Sheen continuará con la custodia de los hijos del actor
MATTHEW PEYTON

LOS ÁNGELES, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

La actriz estadounidense Denise Richards, seguirá a cargo de los hijos que tuvo su ex esposo Charlie Sheen con la también actriz Brooker Mueller.

De acuerdo a informaciones del portal Radar Online, Richards, mantendrá la custodia que obtuvo recientemente de los gemelos que tuvo el actor con Mueller, --quien se encuentra en rehabilitación por adicción a las drogas--- por todo lo que resta del año 2013.

Los Servicios de Protección Infantil recomendaron que mientras Mueller continúe en tratamiento, los pequeños Bob y Max, de 4 años, deberían seguir viviendo con Richards.

"Brooke va a tener que demostrar durante este tiempo un compromiso con la sobriedad y la recuperación", comentó una fuente al mismo portal, y agregó, "Denise está encantada de cuidar de los gemelos y espera que sea permanente, los chicos están muy bien bajo su cuidado".

Sheen ofreció ayudar económicamente a Denise, quien es la madre de sus otras dos hijas, mientras se hace cargo de los gemelos, pero la actriz no aceptó alegando que tiene los medios económicos para solventar todos los gastos.