19 de julio de 2013

La fallecida Concha García Campoy regresará al lugar en el que se crió

La fallecida Concha García Campoy regresará al lugar en el que se crió
JAVIER GÓMEZ

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Tras el fallecimiento Concha García Campoy, la familia decidía llevar sus cenizas al lugar donde se crió: Ibiza. Pero antes de partir rumbo a Ibiza, su pareja Andrés Vicente Gómez, ha visitado a su amigo Javier Merino, en la discoteca Fortuny.

Concha García Campoy recibirá el último adiós de sus familiares y amigos, este próximo viernes en Ibiza. A las seis de la tarde se oficiará en la iglesia de Santa Cruz, una parroquia en el centro de la isla, un funeral en memoria de la periodista, fallecida el pasado 10 de julio a causa de la leucemia.

El productor de cine visitó a su amigo Javier Merino en Fortuny, uno de los locales del empresario. Merino está siendo un gran apoyo para Andrés Vicente tras el fallecimiento de su gran amor Concha García Campoy.

Andrés se marchaba temprano del local con semblante serio y afligido tras despedirse de Merino quien le agarraba del hombro para así transmitirle ánimo.

Y es que el productor de cine no pasa por sus mejores momentos. La semana pasada veíamos al productor de cine recoger las cenizas de Concha García Campoy que serán esparcidas hoy en la playa de Las Salinas por expreso deseo de la periodista.