Actualizado 22/07/2014 19:04

La familia Obama habría comprado una casa en el Rancho Mirage

 Barack Obama
Foto: REUTERS

   LOS ÁNGELES, 22 Jul. (Notimérica/EP) -

   Ya el mes pasado se rumoreaba que la familia Obama tenía en mente comprarse un rancho para vivir en Coachella, al sur de California. Ahora es posible que ese rumor sea más que un propósito, puesto que todo apunta a que el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, y su familia, piensan comprar una casa en Rancho Mirage.

   Es posible que en una visita por el día del padre a Coachella, el presidente Obama se fijara en una casa hecha a medida que data de 1993 y fue "diseñada para el entretenimiento", ha publicado 'Los Angeles Times'. La vivienda incluye además un gimnasio, tres baños y tres habitaciones en un espacio de 2.000 pies cuadrados, (609,60 metros cuadrados).

   Si bien es cierto que la Casa Blanca ha desmentido todo tipo de posibilidad de que la familia Obama pretenda comprar una casa en el Rancho Mirage, también es verdad que los agentes de la compañía que lleva las propiedades de la zona, HOM Sotheby's International, se han negado a hacer declaraciones.

   En contraposición, un par de agentes estatales en condición de anonimato, han afirmado lo contrario y puede que la familia haya dejado un depósito como señal de la compra.

   Los rumores comenzaron cuando el mes pasado la familia Obama fue a pasar el fin de semana del día del padre en la zona del Rancho Mirage. La visita se debía a los negocios principalmente, pero también hubo tiempo para jugar al golf con el co-fundador de Oracle, Larry Ellison, indicó 'Desert Sun'. Es posible que entonces Barak Obama se percatara de que, una zona en la que han vivido artistas de la talla de Frank Sinatra, es el lugar idóneo para cambiar por la Casa Blanca.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Lady Gaga muestra su pecho en una fotografía, ¿por error?

   Kayne West compara a su mujer con un dinosaurio