Actualizado 09/08/2013 14:15

La finca 'Monte la Ermita' la posible nueva adquisición de José Ortega Cano

Monte la Ermita posible nueva finca de José Ortega Cano
TELECINCO-SÁLVAME/EUROPA PRESS

MADRID, 9 Ago. (CHANCE) -

Dejando atrás la que ha sido su hogar durante mucho tiempo, el diestro José Ortega Cano ha decidido vender su finca Yerbabuena a una ganadera peruana de nombre Rocío. En un principio el torero se iría a vivir a Sanlúcar de Barrameda, pero de ser cierto, José Ortega Cano habría hecho una nueva adquisición.

Concretamente podría haberse hecho con una finca de la localidad de Villamantilla, Madrid. Concretamente el terreno se encuentra a 55 kilómetros de la capital de la Comunidad de Madrid. La finca Monte la Ermita es una finca de carácter bovino dedicada al ganado.

Si todo sigue su curso José Ortega Cano podría convertirse en el propietario de esta finca la semana que viene según informa el programa Sálvame. El programa da un paso más allá y comenta que el precio parece estar acordado -unos 2.700.000 euros- y que la semana que viene se podría firmarse el contrato de compraventa.

El diestro aún no ha afirmado nada pero ya hay vecinos que comentan que José Ortega Cano ha rondado las inmediaciones. Vecinos como Fernando, que no duda en afirmar que tendrán a un nuevo inquilino famoso por el lugar. Fernando da por hecho que el torero va a venirse a vivir a Monte la Ermita.

Ante la duda de que le va a suponer que alguien como José Ortega Cano se venga a vivir aquí, Fernando respondía: "No lo se si va para bien o para mal. Por lo menos vendrá algún famoso por aquí. Aquí vivimos estupendamente. Vivimos muy tranquilitos y muy cerquita de Madrid pero no se si seré para bien o para mal".

Y es que no es de extrañar que las cámaras y los medios que se empiecen a acumular cerca de la finca puede incomodar a los vecinos. Sin embargo, el vecino de Villamantilla no duda en comentar que "a mi naturalmente me parece bien. Porque siempre da prestigio al sitio, alguien tan famoso", a la hora de que el torero se traslade a la localidad.

El dueño de la finca Monte la Ermita aún sin nombre, es un "aficionado a los toros" y quería "ser torero" según informa Fernando. Parece que todos estos rumores han hecho que los vecinos de la zona estén alerta por si ven al diestro rondando por ahí.

Solo queda ver que José Ortega Cano confirme la compra y muy pronto el diestro se traslade a la capital madrileña y comience una nueva etapa en otra finca distinta.