Publicado 20/03/2014 14:30

Francisco Rivera y Blanca Romero, las "coces" el día del padre

Francisco Rivera y Blanca Romero, las 'coces' el día del padre
EUROPA PRESS

MADRID, 20 Mar. (CHANCE) -

Francisco Rivera y su excuñada Blanca Romero han protagonizado lo que serian las "coces" del día del padre.

El exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, lleva tiempo manifestando su descontento y disconformidad con la sentencia -que no con la que fuera su mujer- por la que se le ha restringido el régimen de visitas de la que disfrutaba con anterioridad al juicio por la custodia de su hija. Y es que el exdiestro y la hija de la Duquesa de Alba, tenían una buena relación en cuanto a la guapa Cayetana y podía verla cuando quisiera; ambos se ponían de acuerdo. Pero el hecho de llegar a los tribunales para pedir su custodia a petición de la pequeña como explicó Francisco, ha cambiado las tornas.

Ayer día del padre, el hijo de Carmina y Paquirri, felicitaba el día del padre en Twitter: "Quiero felicitar a todos los padres en su día. Que disfrutéis de los que nos dan este nombre. Y todo mi ánimo a los que están en mi situación. Los hijos son las velas que nos hacen ir hacia delante y levantarnos y luchar cada día".

Es Tana, como explica Rivera, que le hace seguir adelante. Por su parte, la modelo y actriz Blanca Romero quiso dar su particular felicitación a los padres de los dos hijos que tiene:

"Felicidades a los padres de mis hijos por tener la habilidad de escaquearse y rascárselos a dos manos. Os envidio tanto a veces......".

La asturiana que estuvo casada con Cayetano, hermano de Francisco -con el que también se le relacionó allá por el año 1995 y del que ella comentó que era un amigo pero no como todos-, nunca ha querido desvelar quienes eran los padres de Lucía y Martín.

Estando casada con Cayetano, el torero reconoció legalmente a Lucia cómo hija aunque no fuera suya, y siempre tanto el diestro como la niña tuvieron una gran relación. Después de su divorcio, Cayetano se desplazaba hasta Madrid para ver en a la pequeña y celebrar el cumpleaños de esta. Hasta la propia Eva González, le acompañaba. Pero las visitas se fueron dilatando en el tiempo. Su relación se tensaba durante el proceso de la nulidad matrimonial, y parece que ahora Blanca deja una directa a los padres de sus retoños, no sabemos si sólo a los biológicos o al adoptivo también.