Actualizado 11/06/2013 18:09

Gina González sobre Di Stefano: "Estoy dispuesta a no casarme con tal de estar con él"

GINA GONZÁLEZ Y DI STEFANO
EUROPA PRESS

MADRID, 11 Jun. (CHANCE) -

Hace unos días la joven costarricense reclamaba la libertad para el presidente de Honor del Real Madrid, ya que aseguraba que los hijos le tenían aislado de todo y todos, ahora sólo quiere que le dejen verle aunque sólo sea unos días a la semana.

Eso sí, se declara profundamente enamorada del hombre con el que se lleva la friolera de 50 años, ella tiene 36 y él 86 años. Gina acudía al programa Espejo Público donde ha hablado sobre el dificil momento que está atravesando y que está "dispuesta a no casarme con tal de estar con él, ver un partido de futbol, comer juntos, reírnos*verle y estar con él".

Aunque Di Estefano quería casarse y formalizar así su relación y demostrar el amor que siente hacia Gina, según ella " era el único remedio para evitar que nos separaran pero ahora que ya estamos separados estaría dispuesta a renunciar si le pudiera ver aunque fuera tres días a la semana".

A los hijos de astro del fútbol "les diría que el sentimiento sigue siendo fuerte así se lo lleven a la Patagonia o donde sea porque han sido 6 años de comprensión, ternura, amor*" ha declarado al programa de Antena 3. El abandonar la lucha no está en sus planes,"le quiero de verdad, no por interés y nadie lo va a poder romper"