30 de junio de 2014

Giselle Bündchen participará finalmente en la clausura del Mundial

Giselle Bündchen participará finalmente en la clausura del Mundial
INSTAGRAM

SAO PAULO, 30 Jun. (Notimérica/EP) -

   Tras varias especulaciones sobre el papel de la modelo brasileña Gisele Bündchen en la final del Mundial de Fútbol, que tendrá lugar el próximo 13 de julio, se ha confirmado que sí participará en la clausura del evento, pero no será ella la encargada de entregar el trofeo.

   El secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, ha indicado que Bündchen será la responsable de llevar la copa al terreno de juego antes del inicio del partido, según publica 'People'.

   El exfutbolista español Carles Puyol, uno de los jugadores de la selección de España que ganó el Mundial de 2010, acompañará a la modelo en su tarea.

   Como estaba previsto en un inicio, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, y la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, entregarán la copa al equipo vencedor.

   Los rumores sobre el papel de la modelo brasileña empezaron cuando su hermana y portavoz, Patricia Bündchen, aseguró que había sido invitada por la FIFA, pero que su participación no era segura por problemas de agenda. Desde entonces se interpretó esa opción como una forma de evitar el protagonismo de Rousseff, que vive uno de sus peores momentos de  popularidad y está siendo silbada e incluso insultada gravemente cada vez que pisa un estadio.

   Desde el comienzo de la competición deportiva, Gisele Bündchen ha estado apoyando a la selección de su país a través de su cuenta en las diferentes redes sociales y, durante el último partido de Brasil -en el que se enfrentó a Chile-, la modelo celebró el gol de su equipo por todo lo alto, publicando una fotografía en Instagram con su hija.

   Y ADEMÁS... 

   Shakira no tiene intención de casarse con Piqué

   Jennifer López: "Marc Anthony y yo éramos la versión latina de Brad Pitt y Angelina Jolie"