9 de julio de 2014

El gran amor de Katie Holmes es... su hija de 8 años

El gran amor de Katie Holmes es... su hija de 8 años
REUTERS

NUEVA YORK, 9 Jul. (Notimérica/EP) -

   La actriz estadounidense Katie Holmes, de 35 años, ha declarado que no está conociendo a nadie en este momento y que ya tiene al gran amor de su vida: su hija Suri, de 8 años de edad. Además, su próxima película se estrena este verano.

   "No sabía cuánto amor podía tener en mi interior: es abrumador", según ha afirmado en la entrevista que le ha hecho la revista de moda 'Glamour' para su edición de agosto. "Cada día descubro más de este increíble ser humano del que soy madre".

   En lo que se refiere al estado sentimental de la actriz, divorciada de Tom Cruise en 2012, Holmes ha asegurado que está soltera: "Estoy realmente centrada en la maternidad y en el trabajo ahora mismo", según ha publicado la revista estadounidense 'People'.

   Su próxima película es la esperada 'The Giver', en la que comparte pantalla con la también actriz estadounidense Meryl Streep y que llegará a los cines el 15 de agosto.

   Pero cuando no hay cámaras, Holmes es sólo una madre más, preocupada por su hija y que cede ante sus gustos en el cine. "He visto 'Frozen' ('El Reino del Hielo') muchísimas veces", ha admitido la actriz.

   También ha hablado de los platos que más cocina y que siempre triunfan: "La pasta con mantequilla es un éxito, las tortitas con chocolate son un éxito. También hago pollo casero".

   En cuanto a su familia, Holmes ha declarado que son quienes le mantienen los pies en la tierra: "Mi familia ha sido crucial para mi visión de la vida".

  "Empecé a actuar a los 17 años, tuve éxito muy pequeña y, de repente, todo el mundo sabía quien era. Pero mis padres siempre me trataron de la misma forma en casa y me recordaron que hay que ser agradecida", ha concluido la actriz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...

¿Cómo serás dentro de 20 años? Descúbrelo con Face My Age

Puedes cambiar la vida de niñas latinoamericanas jugando con tu móvil