Actualizado 16/06/2013 12:34

Grandes ausencias en el bautizo del hijo de José Ortega Cano

Ortega Cano con Ana María y el pequeño José
EUROPA PRESS

MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -

José Ortega Cano se encuentra más solo que nunca en el bautizo del pequeño Jose. Fue un día muy importante en el que destacaron ausencias muy especiales para el extorero.

Personas tan especiales como la de su propio hijo, Jose Fernando, sus hermanos Eugenio o Conchita, sus inseparables cuñados Amador Mohedano y Rosa Benito, su sobrina Chayo Mohedano y Rocío Carrasco no le acompañaron en este día, pero aun así José intentó disfrutar y estar feliz durante el evento.

Los que sí quisieron estar con él fueron Ana María, el bebe al que por fin le hemos visto la cara, y de los padrinos de la alegría de la casa, Paco, sobrino de José, y Carmen, hermana de Ana María. Todos ellos consiguieron sacarle la sonrisa y que estuviera feliz.

Aunque la misa va por dentro, del torero podemos decir que estuvo pletórico y muy contento durante la celebración eclesiástica. CHANCE consiguió que Ortega Cano nos contara un poquito más:

CHANCE: ¿Nos puedes contar porqué has elegido esta iglesia? ORTEGA CANO: En principio porque es una parroquia donde hay un Cristo muy especial, es el Cristo de la salud, el Cristo de los toreros, aquí había cerca un lugar donde antes los toreros venian mucho, es una zona muy taurina y me hace mucha ilusión por el niño. CH: Ana María, no se si te preocupa que le inculque el mundo del toro tan pronto. AM: No, para nada.