6 de enero de 2014

Hallan muerta en su casa a la actriz mexicana Alma Muriel

Hallan muerta en su casa a la actriz mexicana Alma Muriel
YOUTUBE

MÉXICO DF, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actriz mexicana Alma Muriel, de 62 años de edad, fue hallada muerta la tarde de este domingo, 5 de enero, en su casa, situada en Playacar, un condominio de lujo de Playa del Carmen, en la Riviera Maya.

Según informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Quintana Roo, la actriz, intérprete de numerosas películas y telenovelas falleció a causa de un infarto masivo.

El productor de teatro Alejandro Medina, quien trabajó con Muriel en el monólogo 'Para ti... Sor Juana en 2009', confirmó la noticia y lamentó el fallecimiento de la actriz. "Es una situación muy dolorosa, pero Alma sí murió. Toda su familia ya está en Cancún", dijo Medina.

Alma Muriel nació en la Ciudad de México el 20 de octubre de 1951. A lo largo de su carrera participó en numerosas películas como 'Retrato de una mujer casada' o 'Por qué nací mujer'.

En la televisión se destacó en producciones como 'La esposa virgen', 'Mariana de noche', o 'El extraño retorno de Diana Salazar', papel que la consolidó como la villana más malvada de las telenovelas. Su última aparición televisiva fue en 'Fuego en la sangre' (2008).

Sus compañeros, así como miles de usuarios de las redes sociales lamentaron su muerte. "Consternada por la noticia de la muerte de Alma Muriel, gran actriz, como olvidar a Lucrecia Treviño de El Extraño Retorno de Diana Salazar", escribió en Twitter la actriz Lucía Méndez.

Alma era madre de dos hijos fruto de sus relaciones con Sergio Romo y con el actor Ricardo Cortés.