10 de junio de 2014

Halle Berry pagará a su ex 16 mil dólares al mes por la manutención de su hija

Halle Berry pagará a su ex 16 mil dólares al mes por la manutención de su hija
REUTERS

NUEVA YORK, 10 Jun. (Notimérica/EP) -

   La actriz estadounidense Halle Berry tendrá que pagar a su ex novio, el modelo canadiense Gabriel Aubry, una cantidad mensual de 16 mil dólares por la manutención de la hija que tienen en común.

   Este lunes se conoció la noticia de que, el pasado 30 de mayo, un tribunal de Los Ángeles estableció que la actriz deberá pagar a su ex pareja esa cuantiosa suma para mantener a su hija Nahla, de 6 años, hasta que tenga 19 años o se gradúe en la escuela secundaria, lo que suceda primero.

   Asimismo, el tribunal adjudicó a Aubry 115 mil dólares en carácter retroactivo. Los informes del tribunal indican que la pareja comparte custodia de la menor equitativamente, según publica 'People'.

   Ambos llegaron a un acuerdo de custodia en el año 2012, después de una prolongada e intensa batalla en los tribunales, que incluso contó con una discusión física que involucró a Olivier Martinez, actual marido de Berry.

   La intérprete, de 47 años, tuvo a su hija en 2008, después de mantener una relación con el modelo durante dos años. La pareja rompió en 2010.