15 de agosto de 2013

Harry Styles besa en la boca a un comediante de televisión

Harry Styles besa en la boca a un comediante de televisión
YOUTUBE

REINO UNIDO, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El cantante británico Harry Styles, integrante de la banda 'One Direction', ha causado un revuelo en las redes sociales luego de haber besado en la boca a un comediante de la televisión británica.

El extrovertido cantante fue invitado a presentarse en el programa 'A League of Their Own', donde se mostró emocionado y de muy buen humor, inclusive llegó a bromear varias veces con el presentador James Corden a quien luego en un arrebato besó en la boca dejando a sorprendido al conductor y al auditorio.

El One Direction de 19 años de edad, se ha caracterizado por ser muy afectuoso, por lo que se ha visto envuelto en diversos rumores sobre su sexualidad en los últimos meses, los cuales el mismo ha negado en una entrevista a la revista GQ: "¿Bisexual, yo? No lo creo, estoy bastante seguro de no serlo", expresó respecto a una posible relación con Nick Grimshaw, un host de radio en Inglaterra.

El show es el mismo donde su compañero de banda Niall Horan, se hizo un tatuaje del presentador en el trasero, para luego asegurar que era solo una broma y que el diseño era temporal, ya que fue en respuesta a los comentarios de que él era el único en el grupo que no poseía un dibujo en su cuerpo.

El episodio del comentado beso saldrá al aire el próximo 30 de agosto, en Reino unido.