25 de junio de 2013

Indirectas o directas en Twitter: Continúa la "guerra" entre Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente

Indirectas o directas en Twitter: Continúa la "guerra" entre Luján Argüelles y Benjamín de la Fuente
EUROPA PRESS

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

"La vida te devuelve lo que tu das. Si tú repartes buenas vibraciones, entonces la vida te trata bien. Tengo muchísima gente a mi lado, será porque en ese sentido lo he hecho bien. Yo estoy muy feliz". Estas han sido las palabras de Luján Argüelles para Vanitatis que han vuelto a desencadenar las respuestas de su exmarido Benjamín de la Fuente.

Y es que el deportista sigue todavía sin poder cerrar brecha, debido a que Luján no ha cumplido lo único que él le pide, saldar su cuenta con el padre de este, tal y como confirman a este portal fuentes cercanas a la expareja.

Así, le contestaba ayer a través de su Twitter: "No tengas duda, la vida te va a devolver hasta los pequeños detalles". Además quiso hacer hincapié en las palabras de la presentadora en las que ella afirma que se ha portado correctamente con su entorno: "Suena un poco prepotente hablar de uno mismo, que sean los demás quien opinen de lo bien que lo has hecho". Y sin obtener respuesta por parte de Luján, ha añadido: "Al igual que el egocentrismo en tus retweets de lo que te comentan tus seguidores de lo guapa, maravillosa y estupenda que eres".

Por otra parte, Benjamín ha querido dejar en evidencia la amabilidad de Luján con sus fans. El deportista retwiteaba a un usuario de la red que ha asegurado que la presentadora puso cara de asco al pedirle una foto.

Ante esta acusación, Lujan Argüelles que en los últimos tiempo no ha querido responder, parece que le han tocado la fibra y de una manera indirecta le ha contestado. Lo ha hecho destacando el comentario de una de sus fans en la que se afirma todo lo contrario. Esta asegura que han coincidido en Port Aventura y Luján ha sido muy cordial: "Ayer en #PortAventura con @LUJAN_AR, muchas gracias por la foto guapa y por ser tan simpática!!! Un besooo".

Además, la presentadora ha declarado en ¡Hola! que le desea a Benjamín "que encuentre el amor". A lo que el deportista le ha respondido: "Voy a digerir esto, en cuanto lo consiga te contesto".

Es decir, que esta historia queda en un largo "Continuará...", ya que por el momento Luján no ha pagado los 30.000 euros que el padre de Benjamín le prestó.