Actualizado 02/07/2013 14:57

La Infanta Doña Pilar y Beltrán acuden al cumpleaños de sus nietos

La Infanta Doña Pilar celebra el cumpleaños de sus nietos en casa de Laura Ponte
IGNACIO CUENLLAS

MADRID, 2 Jul. (CHANCE) -

Laura Ponte celebró el cumpleaños de sus hijos Luis Felipe y Laura. La modelo, que se desvive por sus hijos, intenta que éstos disfruten lo máximo posible de su familia. No faltó en este día tan especial la Infanta Doña Pilar.

A pesar de su separación con Beltrán Gómez Acebo, Laura quiso que este día tan especial para los pequeños lo disfrutaran en compañía de su padre. A primera hora de la tarde, Beltrán Gómez se acercaba hasta el que fue su domicilio conyugal para felicitar personalmente a sus hijos. Aunque los pequeños se llevan un año de diferencia, Luis tiene ocho y Laura siete, vinieron al mundo el mismo día.

Laura, que contrajo matrimonio en septiembre de 2004 y se separó en el verano de 2009, vive un gran momento personal, y es que a los éxitos profesionales como diseñadora de joyas hay que añadir su triunfo en lo personal al lado de Beltrán Cavero.

A pesar de su separación matrimonial, hace ya cuatro años, Laura sigue manteniendo una excelente relación con su ex marido y su ex suegra la Infanta doña Pilar. Aunque Laura y Beltrán se separaron en el año 2009, mantienen una relación cordial basada en el respeto y siguen muy unidos por sus pequeños.

Beltrán, tras pasar una tarde muy agradable y familiar con sus hijos, se marchó a su casa para continuar con su jornada. Una vez más el hijo de la infanta doña Pilar se marchó en moto, medio de transporte que emplea muy a menudo.

Aunque ambos han rehecho sus respectivas vidas sentimentales, son muchas las ocasiones en las que se reúnen para celebrar algún acontecimiento familiar. No hace mucho, Beltrán celebraba su cumpleaños y allí estuvo como invitada Laura.