Actualizado 17/07/2013 18:02

Ante el inminente parto de Kate: el Príncipe Guillermo, sí al partido de polo, no a la fiesta con sus amigos

El príncipe Guillermo va a dos partidos de polo pero no a su cita con amigos
GETTY

MADRID, 17 Jul. (CHANCE) -

La inminente llegada al mundo del primogénito de los Duques de Cambridge tiene a toda la familia real expectante. La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, salía de cuentas este fin de semana, aunque aún permanece descansando en casa a la espera del momento de dar a luz, que según Camila Parker Bowles, será "de aquí al fin de semana".

Por su parte, el futuro papá, el príncipe Guillermo, lo único que desea es permanecer al lado de su esposa para estar junto a ella en ese momento tan importante. Si bien, el príncipe ha respetado sus compromisos y, tras dudar, asistía este fin de semana a un partido de polo benéfico que tuvo lugar en Hampshire y a otro que se celebró en Cirencerter, Gloucestershire, al que le acompañó su hermano Harry.

Aparte de su hermano, el príncipe estuvo acompañado por un coche escolta que le llevaría inmediatamente al Hospital de St. Mary, donde está previsto que Kate dé a luz, si ésta se pusiera de parto.

El papá primerizo disfrutó enormemente de las dos citas y no ocultó su felicidad en ningún momento ya que una sonrisa inundaba su rostro.

La ausencia del Príncipe a estos compromisos solo habría estado justificada por el nacimiento de su hijo debido a la importancia que ambos tenían para varias organizaciones benéficas.

Si bien, la cita habitual que Guillermo mantiene con sus amigos todos los lunes parece que no fue lo suficientemente importante, debido a que el Duque no acudió a ella para permanecer junto a Kate, según informa 'Hollywood life'.

El príncipe no es conocido por dejar de lado sus compromisos y mucho menos por abandonar a sus amigos en una cita tan significativa como la de los lunes. Si bien, el nacimiento de un hijo es una excusa más que suficiente para cambiar los planes y quedar completamente exento de culpa.