Actualizado 08/06/2013 11:20

El intento de suicidio de Paris Jackson, el melanoma de Mercedes Milá y la reaparición de Angelina Jolie

Mercedes Milá, angelina Jolie y Paris Jackson
GETTY

MADRID, 8 Jun. (CHANCE) -

Esta semana es la semana de las reapariciones. El pasado lunes os contábamos que Angelina Jolie había reaparecido el día anterior en el estreno de la última película de su pareja Brad Pitt, 'World War Z', tras dar a conocer hace dos semanas que se había sometido a una doble mastectomía. Al día siguiente la actriz estadounidense celebraba su 38 cumpleaños junto a su marido con una cena romántica en el restaurante italiano Il Vino's antes de asistir a una fiesta en el club Silencioso's.

La que también reaparece esta semana es Mónica Cruz, que nos tenía acostumbrados a su silencio y ha vuelto públicamente como madrina de la fiesta 'Bombay Sapphire' celebrada en Madrid donde ha asegurado que "ser madre es lo mejor que me ha pasado". Radiante y muy feliz acudía al evento y se mostraba muy receptiva a nuestras pregunta, y es que la maternidad parece que le ha cambiado la forma de ver la vida.

Pilar Bardem vuelve a dejarse ver en los Premios Unión de Actores, después de acudir a una manifestación contra el Gobierno en el que mostraba su inconformidad con la cantidad de recortes sanitarios que están haciendo. Pilar se manifiesta contra ello pero mientras pasa la tormenta, decide acudir a la sanidad privada para solucionar sus problemas respiratorios.

La última reaparición de la semana fue la de Mercedes Milá. La polémica presentadora de Gran Hermano reapareció ayer en la gala semanal del reality tras pasar tan sólo seis días desde que fue intervenida por una mancha que le salió encima del labio, que resultó ser un melanoma. La conocida presentadora ha querido compartir con todos sus seguidores a través de su blog, "Lo que me sale del bolo", cómo transcurrió la operación. Ahora, llena de energía y radiante vuelve al trabajo con muchas ganas.

AMORES EN TIERRAS ÁRABES

Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi, han viajado hasta Marruecos para dar rienda suelta a sus sentimientos y afianzar, si es que se puede, aún más su relación. Prueba de ello es el romántico beso captado por las imágenes de la revista, observando el amanecer en el desierto de Erg Chebbi tras una travesía en camello. Sin esconderse y sin miedo, como dos adolescentes, disfrutando de la etapa mas dulce de la relación. Un amor del que han podido disfrutar sin esconderse en tierras árabes, pero que al volver a Madrid, se esforzaron en disimular y salir separados del aeropuerto.

El amor está en todas partes, y parece ser que el pequeño Jackson ha encontrado a su princesa. Prince Michael Jackson ha empezado a salir con la princesa de Kuwait, Remi Alfalah. Un verdadero amor adolescente en el que cada momento es único y cada beso de lo más intenso y pasional. Con solo 16 años los jóvenes disfrutan de todo el tiempo que les deja libre los estudios y aprovechan para pasear, cenar juntos e incluso ir a los karts a descargar adrenalina.

LA PARTE MENOS DULCE QUE NOS DEJA ESTA SEMANA

No todo son buenas noticias, ya os contábamos la semana pasada la trágica noticia de la muerte de Mario Biondo. Las reglas de repatriación son lentas y se suele tardar de 8 a 9 días, pero han podido llevar su cuerpo a su Italia natal un día antes de lo previsto. Pasados 8 días desde su fallecimiento, ayer fue enterrado a mediodía en el panteón familiar en Sicilia por expreso deseo de la familia del cámara.

Siguiendo con muertes y malas noticias, el sábado pasado falleció Bernadette Hernández, la madre del cantante Bruno Mars, de 55 años. Bernadette fue ingresada el pasado viernes por un supuesto ataque al corazón en el hospital Queens Medical Center de Honolulu, Hawai.Horas más tarde fallecía a causa de una aneurisma cerebral.

Bruno Mars y Raquel Sánchez Silva no son los únicos que han tenido una semana dura; Paris Jackson, hija de Michael Jackson, agobiada por tener que testificar en el juicio de la muerte de su padre y por la mala relación con su abuela intentó intoxicarse a base de pastillas. La quinceañera estaba sometida a una presión que se apoderó de ella.

Por último os dejamos con una feliz noticia: Magdalena de Suecia ya está lista para su boda con Christopher O'Neill. La guapa Princesa ha vuelto a enamorarse tras su fracaso amoroso con el abogado Jonas Bergström. El afortunado es el hijo de una familia de alta sociedad. La boda tendrá lugar mañana, 8 de Junio, en el palacio de Drottningholm. Desde aquí les deseamos lo mejor a pareja.