24 de julio de 2013

Isabel Pantoja, las penas con su nieto Francisco, son menos penas

Isabel Pantoja, las penas con su nieto Francisco, son menos penas
MANUEL ACOSTA

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

La tonadillera Isabel Pantoja puede disfrutar de un poco de felicidad después de que su abogada, Graciela Otondo, haya presentado un recurso ante el tribunal supremo. En él se pide la absolución de Isabel Pantoja ya que parece ser que en el juicio se vulneraron los derechos de la cantante durante el juicio.

Mientras que este recurso puede demorarse un año, Isabel Pantoja se refugia en su nieto Francisco, con el que seguramente ha compartido esta felicidad. El hijo, fruto de la relación de Kiko Rivera y Jessica Bueno, ha sido lo que ha puesto feliz a la tonadillera, que no ha dudado en llevárselo algún que otro día e ir haciéndole alguna que otra visita de vez en cuando.

Parece que las aguas entre Jessica Bueno y Kiko Rivera están de momento en calma pero probablemente puede que vuelvan a revolverse. El acuerdo al que habían llegado la modelo y el Dj puede que se desestabilice ya que Kiko quiere tener la custodia compartida del pequeño Francisco.

Con estos problemas aún sin resolver, no quita para la abuela paterna del niño pueda ir a visitarle cada vez que pueda. Aparte de la gran sonrisa y felicidad de la cantante, su delgadez está llamando la atención. Muchas voces apuntan a que el aspecto que luce Isabel Pantoja se debe al Caso Malaya y las intensas jornadas judiciales a las que ha estado sometida.

En una de las ocasiones, Isabel Pantoja ha acudido a la casa de Jessica Bueno acompañada de su hermano Agustín Pantoja para recoger a su nieto. Otra de las veces ha hecho una visita con su hijo Kiko Rivera a la misma casa para ver al pequeño Francisco, mostrando que entre su exnuera y su hijo existe una relación cordial.