19 de julio de 2013

Jacqueline de la Vega: "Soy feliz con mi hijo. Somos una pareja, es el amor de mi vida"

Jacqueline de la Vega: "Soy feliz con mi hijo. Somos una pareja, es el amor de mi vida"
EUROPA PRESS

MADRID, 19 Jul. (CHANCE) -

Jacqueline de la Vega ha asistido como madrina de la primera feria de la reproducción asistida, inviTRA, que se celebrará en Feria Valencia del 18 al 20 de octubre.

Aunque España se sitúa como el tercer país en Europa con más tratamientos de fertilidad por detrás de Francia y Alemania, según las últimas cifras del registro de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF), nunca hasta ahora había acogido un certamen monográfico dedicado a esta técnica.

Y que mejor madrina que la modelo Jaqueline de la Vega quien tuvo que recurrir a tratamientos de fertilidad para poder tener un hijo y que durante la presentación ha animado a todas las personas que quieren "cumplir el sueño de tener un hijo".

Durante la presentación, la modelo se ha emocionado y ha roto a llorar al recordar sus problemas de fertilidad, pero una vez conseguido, explica: "Mi hijo ha sido el regalo de mi vida, toda mi vida he estado esperando para ser madre".

Y es que explica que cada vez que se separa de él cuando su exmarido se lo lleva: "Se lleva la mitad de mi vida, me quedo amargada". La modelo está feliz con su hijo y soltera: "Estoy sola, pero sola sin soledad. Estoy feliz, tengo muchísimas amigas, amigos y creo que este es el mejor momento de mi vida. Con mi hijo, que me habla, viajamos juntos, me lo cuenta todo. Somos una pareja, es el amor de mi vida".

Sobre el nacimiento de su hijo explica: "Yo no dejaba de brincar, de dar gracias a dios, de creer en la humanidad, de ser feliz y de sonreír". Al contrario ocurrió con su exmarido del que se separó y hace un año y confiesa que "se agobió cuando vino al mundo su hijo" pero que "a muchos hombres les pasa".

Ahora la actriz sonríe a la vida más que nunca con su hijo que como ella afirma: "Somos una pareja, es el amor de mi vida. Me da plenitud".