21 de agosto de 2013

Jane Lynch acerca del tributo a Cory Monteith en 'Glee': "Será horrible"

Jane Lynch acerca del tributo a Cory Monteith en 'Glee': "Será horrible"
GETTY

LOS ÁNGELES, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La actriz y escritora estadounidense Jane Lynch opinó sobre el capitulo que filmarán en homenaje al fallecido actor Cory Monteith: "Será horrible".

Lynch, quien interpreta a 'Sue Silvester' en la famosa comedia musical, expresó su opinión sobre el capítulo dedicado al actor, uno de los protagonistas de la serie. "Será horrible, será terrible, debe hacerse, pero será horrible", opinó.

La actriz quien es internacionalmente conocida por su papel de psiquiatra en la serie 'Two and a Half Men', declaró a E! News, que aún no han comenzado el rodaje del esperado capítulo. "No hemos comenzado todavía y creo que lo haremos el viernes, no he visto el guión todavía", agregó.

En declaraciones recientes el productor de la serie, Ryan Murphy, aseguró que el tercer capítulo de la quinta temporada lidiará directamente con el destino de 'Finn' pero que el personaje no morirá de sobredosis, como ocurrió con Cory. "Básicamente, lo que hacemos es que no te diremos todavía, o tal vez nunca, cómo murió el personaje", expresó.

Cory Monteith murió el pasado 13 de julio, en Vancouver, Canadá a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.