19 de mayo de 2014

Jennifer López obtiene el 'Ícono' de los premios Billboard

Jennifer López obtiene el 'Ícono' de los premios Billboard
REUTERS

NUEVA YORK, 19 May. (Notimérica/EP) -

La cantante estadounidense Jennifer López ha recibido este domingo el premio 'Ícono' de la música durante la ceremonia de entrega de los premios Billboard Music Awards, celebrada en Las Vegas.

El artista puertorriqueño Ricky Martin y la compositora australiana Iggy Azalea entregaron el galardón a López, según publica 'People'.

"La música ha sido siempre mi primer amor", confesó la cantante en el inicio de su discurso. Después, dio las gracias a Dios, a su familia, a sus fans y al empresario musical, Tommy Mottola, por creer en ella y apoyarla.

"Nadie me ha enseñado cómo soñar en grande y trabajar tan fuerte", expresó López mientras miraba a su manager, Benny Medina. "Amo más lo que hago porque lo hago contigo y me alegro de que estemos en este viaje juntos", añadió.

También quiso tener unas palabras de agradecimiento hacia sus padres y sus hijos. "Quiero agradecer a mi mamá y a mi papá. A mi madre por siempre ser la mamá que cantaba y bailaba alrededor de la casa y por llevarnos a los musicales. Gracias a mis bebés, Max y Emme, ustedes son la luz de mi vida y la razón de todo lo que hago", indicó López.

Al finalizar su speech, la cantante animó a todos los niños que aman la música a perseguir sus sueños. "Y para esos pequeños que están sentados en el piso de la sala viendo la televisión ahora como solía yo hacer cuando vivía en El Bronx, tengan fe, sueñen alto, piensen en grande y sepan que todo es posible, nunca sabrán en donde pueden terminar, gracias, los amo", concluyó.

Jennifer López se ha convertido en la primera mujer en recibir el máximo premio que concenden los Billboard Music Awards y la cuarta artista en obtener dicho reconocimiento, prececida por Neil Diamond, Stevie Wonder y Prince.