7 de agosto de 2014

Jessica Biel podría estar embarazada de Justin Timberlake

Jessica Biel podría estar embarazada de Justin Timberlake
FRAZER HARRISON, GETTY

LOS ÁNGELES, 7 Ago. (Notimérica/EP) -

   Las últimas fotografías de Jessica Biel en Los Ángeles, Estados Unidos, han sembrado la duda de si la actriz podría estar embarazada del que sería su primer hijo con Justin Timberlake.

   Muchas han sido las crisis que han acompañado la relación entre Jessica Biel y el cantante Justin Timberlake, una de ellas tuvo lugar porque Timberlake quería formar una familia con la actriz y Biel no estaba de acuerdo.

   Ahora las cosas podrían haber cambiado, pues la actriz ha sido fotografiada en Estados Unidos luciendo algo de barriga e intentando taparla con su mano, según afirma la revista brasileña 'Quem Acontece'.

   Biel rueda ahora en Los Ángeles un capítulo para la nueva temporada de la serie "New Girl", protagonizada por Zooey Deschanel, Jake Johnson y Hannah Simone, entre otros. Así que entre toma y toma los paparazzis aprovecharon para inmortalizar el momento, y la actriz se llevó la mano al vientre para "disimular su tripa", algo que no ha pasado desapercibido.

   El posible embarazo no está confirmado, pero de ser cierto sería el primer hijo de la pareja, y no hay duda de que Justin Timberlake tiene muchas ganas de ser padre junto a la actriz.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Olivia Wilde se fotografía dándole el pecho a su bebé

   Alicia Keys espera su segundo hijo

Para leer más