24 de julio de 2013

Jessica Bueno y José Peleteiro vacaciones románticas en Tarifa

Jessica Bueno y José Peleteiro vacaciones románticas en Tarifa
FRANCISCO JAVIER CASTEJÓN

MADRID, 24 Jul. (CHANCE) -

Jessica Bueno y Jota Peleteiro vuelven a escaparse juntos unos días aunque esta vez han cambiado de destino de vacaciones y se han ido a Tarifa (Cádiz).

La modelo, expareja de Kiko Rivera, está felizmente enamorada del futbolista Jota Peleteiro. Esto es lo que han demostrado en las redes sociales, en una cálida jornada playera con numerosos arrumacos. Comenzaron el día almorzando en un exótico chiringuito entre confidencias y disfrutando de un rico tinto de verano.La pareja quiso disfrutar de un momento de relax lleno de sonrisas, caricias y miradas de complicidad.

Tras 7 meses después de dar a luz a Francisco, hijo también del dj Kiko Rivera, la modelo ha conseguido un cuerpo escultural a través de una estricta dieta y un constante ejercicio, que a pesar de generar polémica en las redes sociales, ahora se puede percibir su buen resultado.Luciendo un estupendo bikini blanco haciendo que su chico se deleitase con su belleza.

Mientras que la modelo y el futbolista toman un baño en aguas cristalinas la situación en Cantora es diferente.Su exsuegra, Isabel Pantoja está pendiente de proporcionarle junto con su hijo Kiko Rivera la pensión necesaria para no dejar de ver a su nieto.Quiere que el pequeño Francisco cuente con el cariño de una figura paternal y así no repetir la historia de su hijo con la familia Rivera.

Muchos han sido los rumores pero al fin se ha llegado a un acuerdo entre Kiko Rivera y Jessica Bueno sobre la pensión de su hijo.Dicho convenio consiste en un régimen de visitas según el cual el padre podrá tener a su bebé de lunes a jueves además de 1.500 euros al mes que tendrá que abonarle Kiko a Jessica.