1 de julio de 2013

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, derroche de pasión en Madrid

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, derroche de pasión en Madrid
EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jul. (CHANCE) -

Que Jessica Bueno, ex de Kiko Rivera, está muy feliz e ilusionada con Jota Peleteiro, su actual pareja, no es nada nuevo. Así lo demuestra ella misma en su Twitter personal, donde no duda en dedicarle bonitos mensajes de amor al futbolista.

Ahora, esas muestras de amor han traspasado la red y las demuestra a plena luz del día. Sin importarles las miradas y que les puedan fotografiar, la pareja no deja de proclamar su amor a los cuatro vientos.

Les hemos podido ver pasear su amor por Madrid. Tanto Jessica como Peleteiro derrochan pasión por los cuatro costados y no escatiman en besos, abrazos y miradas cómplices.

Como una pareja de lo más enamorada disfrutaron de una romántica comida en uno de los restaurantes de moda de la capital. La sonrisa y las miradas de Jessica al futbolista no dejan duda de que se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal.

Entre tanto, Kiko Rivera también rehace su vida con Triana Ramos. Hace unas semanas, el DJ en la revista FHM: "Me alegro muchísimo por ella y de que le vayan las cosas tan bien, no solo en lo profesional, sino con su nueva relación, porque es muy buena niña, una buena mujer y una excelente madre".

Pero según Kiko Matamoros, las declaraciones del hijo de Isabel Pantoja no son ciertas ya que se encuentra muy molesto con Jesicca por las constantes muestras de amor y por como vende la modelo su actual relación con Jota Peleteiro.