23 de enero de 2014

Joan Rivers llama "fea" a la bebé de Kim Kardashian

Joan Rivers llama "fea" a la bebé de Kim Kardashian
INSTAGRAM

NEW YORK, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -  

   La conductora de 'Fashion Pólice', durante un monólogo en el Saban Theater en New York, ha llamado "fea" a North West, la hija de Kim Kardashian y el rapero Kanye West, con lo que ha generado una gran polémica en las redes sociales de los Estados Unidos.

   "Ese bebé es feo, nunca había visto a alguien de 6 meses de edad que necesite tanto una depilación con cera", expresó en su monólogo la comediante, actriz y presentadora de televisión mejor conocida como Joan Rivers, según informa 'Bang Showbiz'.

   La controversial Rivers se caracteriza por utilizar un humor picante en su show televisivo, el cual acompaña de críticas a la apariencia física de las celebridades de la socialite americana, pero nunca había criticado la apariencia de niños.

   La polémica y reconocida presentadora de televisión, recientemente también había acusado a la actriz Jennifer Lawrence de "arrogante" e "hipócrita" después de que la estrella de cine aseverara que en el programa Fashion Police, se promovía una imagen superficial de los famosos.