4 de diciembre de 2013

Joe Jonas probó marihuana alentado por Demi Lovato y Miley Cyrus

Joe Jonas probó marihuana alentado por Demi Lovato y Miley Cyrus
GETTY

NUEVA YORK, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -  

   El cantante estadounidense Joe Jonas ha realizado unas explosivas declaraciones sobre su paso por Disney, que han dejado sorprendido a todo el mundo, al asegurar que la primera ocasión en que probó alguna droga fue bajo la presión de sus compañeros, específicamente Demi Lovato y Miley Cyrus.

   Jonas ha declarado que la primera vez que fumó marihuana fue alentado por Miley Cyrus y Demi Lovato para hacerlo: "Estaba con Demi y Miley. Debía tener 17 o 18 años años. Ellas me estaban diciendo '¡prueba, prueba!' así que probé y estuvo bien. No fumo hierba tan frecuentemente", según ha declarado a 'New York Magazine'.

   Además de estas declaraciones, lo que resulta sorpresivo es que calculado su edad se puede concluir que si él tenía 17 o 18 años, entonces Cyrus y Lovato tendrían 14 o 15 cuando ya fumaban marihuana.

   Por otra parte, el intérprete platicó sobre momentos durante su relación con Demi: "Realmente llegué a conocerla y a ver los altibajos de lo que ella estaba pasando por las drogas; sentí que tenía que cuidarla, pero al mismo tiempo estaba viviendo en una mentira, porque yo no era feliz. No podía contar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía una marca que proteger".