23 de septiembre de 2014

Justin Bieber asegura que dejará de beber alcohol y tendrá una dieta equilibrada

Justin Bieber asegura que dejará de beber alcohol y tendrá una dieta equilibrada
GETTY

LOS ÁNGELES, 23 Sep. (Notimérica/EP) -

   Aunque todavía le faltan meses para alcanzar la mayoría de edad legal para consumir bebidas alcohólicas en Estados Unidos, 21 años, el cantante canadiense Justin Bieber ha decidido renunciar al alcohol por adelantado porque quiere centrarse en su carrera musical, perjudicada por los múltiples encuentros que ha tenido con la Justicia durante este año.

   Parece ser que el ídolo adolescente ha estado presumiendo de su nuevo estilo de vida sana delante de todos sus amigos, a los que ha asegurado que "ya no bebe alcohol, y tampoco se alimenta a base de comida basura" porque, tal y como afirmó una fuente al diario 'The Sun', Bieber "ha tenido un par de meses difíciles, y espera que esto le ayude a comenzar de nuevo".

   Todo apunta a que la última reconciliación con su novia, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez, ha ayudado al cantante a asentarse, quien posiblemente haya propuesto a la joven comenzar de cero una vida en común en Los Ángeles, según publica 'Vanidades'.

   "Selena y Justin están juntos al cien por cien, le ha pedido que se mude con él y ella no podría ser más feliz", detalló recientemente un informante a 'Hollywood Life'.

   El romance de ambos artistas finalizó el pasado mes de abril a causa de los rumores sobre el ligoteo entre Bieber y la estrella del reality show estadounidense 'Keeping Up with the Kardashians', Kylie Jenner, en el festival de Música y Artes de Coachella Valley, California.

   Sin embargo, el cantante confirmó el comienzo de su relación -por enésima vez- con Selena Gómez a principios de este mes durante una declaración judicial.

   TE PUEDE INTERESAR... 

    Bieber presume de 'selfie' con Cristiano Ronaldo

    Bieber publica una foto de Bloom llorando y éste le responde