30 de julio de 2014

Justin Bieber esquiva un puñetazo de Orlando Bloom en Ibiza

Justin Bieber esquiva un puñetazo de Orlando Bloom en Ibiza
GETTY

LOS ÁNGELES, 30 Jul. (Notimérica/EP) -

   Es posible que este martes el actor Orlando Bloom intentara pegar un puñetazo al polémico cantante Justin Bieber, tras coincidir de cena en el restaurante Cipriani de Ibiza y bajo la atenta mirada de famosos como Paris Hilton o Lindsay Lohan.

   Las versiones de los hechos son de lo más creativas, según algunos el actor de 'El Señor de los Anillos' asestó un puñetazo al cantante, pero otros afirman que Bieber consiguió esquivarlo con cierta gracia. Lo que sí podemos señalar es que había tensión entre los dos y que la posible pelea podría deberse a las ex parejas de ambos: Miranda Kerr y Selena Gómez, según ha publicado la revista People.

   Cuando todo terminó, muchos de los presentes aplaudieron porque Bieber abandonó el local así que, puede que a modo de venganza personal, el cantante publicó una fotografía de Miranda Kerr en su cuenta de Instagram y, por el placer de la polémica, la borró poco después.

   Y de cantante polémico pasamos a cantante encarcelada, pues Belinda podría enfrentarse a tres años de cárcel por unas cuentas en el extranjero que se habría olvidado de declarar según algunos miembros del Servicio de Administración Tributaria de México.

   La joven de nacionalidad mexicana confía en su inocencia pero asegura que, de ser cierto que tiene cuentas por declarar en el extranjero, no sería delito suyo sino de aquellos que le llevan las cuentas.

   Las autoridades fiscales están revisando las cuentas de la cantante y si finalmente resultara inculpada, no estaría pasando por su mejor momento. Recordemos que hace poco Belinda protagonizó una pelea por la red social Twitter con su ex pareja el futbolista Giovani Dos Santos.

   Belinda publicó en su cuenta de Twitter un vídeo del futbolista bajo los efectos del alcohol así que éste le respondió: "Es fácil equivocarse en la vida, pero no se vale querer sacar provecho de un video viejo, siempre he sido un caballero contigo. QDTB".
Ella simplemente le dijo que se cuidara y que fuera prudente de aquellos de los que se rodeaba.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Encuentran muerta en su coche a la hermana de Drew Brarrymore

   Laura Pausini muestra sus partes más íntimas en un descuido en el escenario