9 de julio de 2014

Justin Bieber y Selena Gómez se pelean una vez más

Justin Bieber y Selena Gómez se pelean una vez más
DAVID LIVINGSTON

LOS ÁNGELES, 9 Jul. (Notimérica/EP) -

   La última discursión de esta mediática pareja que, contra todo pronóstico, ha vuelto a unirse en una "relación abierta", no se debe a las famosas 'amigas' del cantante Justin Bieber sino que reside en el mánager de éste, quien no quiso que Selena Gómez asistiera a su boda para no "robarle protagonismo".

   El mánager de Bieber, Scooter Braun, se casó el pasado fin de semana con la activista contra el cáncer Yael Cohen, pero no quisieron que la actual pareja del cantante, Selena Gómez, asistiera al enlace, según informa el Grupo Televisa.

   Según afirma una fuente cercana a la pareja, "Scooter le dijo claramente a Justin que no quería a Selena en la boda, que sólo le estaba invitando a él, porque de otra manera los recién casados acabarían cediendo todo el protagonismo a Justin y  Selena ahora que están juntos. El caso es que Justin siguió las órdenes y le dijo a Selena que acudiría a la boda en solitario. A partir de ahí, los gritos y las discusiones han sido constantes".

   Lo que nadie esperaba era que el invitado estrella que robaría todo el protagonismo del evento sería el actor Tom Hanks, que causó gran repercusión en las redes sociales con su divertido baile en la pista al ritmo de "This is how we do it" en la fiesta post ceremonia. Huelga decir que Bieber no dudó en grabarlo y compartirlo en su cuenta de Twitter.

SELENA GÓMEZ Y SU POSIBLE AUMENTO DE PECHO

   La joven actriz y cantante no está pasando por su mejor momento personal, pues aunque haya vuelto con el intérprete de "All around the world" está pensando en aumentarse el busto para llamar su atención y recuperar su afecto, según afirman diversas fuentes nacionales e internacionales.

   Es posible que Selena Gómez haya hecho un estudio de las chicas con las que Justin le ha sido infiel, como Chantel Jeffries, Tatiana Neves, Yovanna Ventura o incluso Adriana Lima, y haya tomado la decisión de aumentarse los senos.

   Cabe mencionar que Justin está en desacuerdo con la decisión de Selena de cambiar su anatomía y que asegura quererla tal y como es; sin embargo las constantes infidelidades con las que el joven astro ha sorprendido a la actriz del vídeo musical "Tell me something I don't know" apuntan a que Bieber podría haberle sido infiel otra vez con su exconquista Chantel Jeffries, una sexy modelo con la que podría haber mantenido una breve pero apasionada aventura.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Jutin Bieber y Selena Gómez se dan otra oportunidad

   Sofía Vergara y Joe Manganiello están juntos, según la revista People