Actualizado 17/12/2013 22:07

Justin Bieber se siente mal y abandona el escenario

Justin Bieber en su gira latinoamericana 2013
Foto: REUTERS

BUENOS AIRES, 11 Nov. (EUROPA PRESS) -

   El cantante Justin Bieber tuvo que suspender anoche su segundo concierto en Buenos Aires al sentirse mal al parecer por una comida que le intoxicó.

   A los veinte minutos de dar comienzo el espectáculo, el canadiense se dirigió a sus fans para explicar lo que le estaba pasando, ante los gritos del público que repetía "no, no, no".

   Después, fue un miembro de la organización quien tomó el micro para traducir lo que acababa de decir Bieber. "Anoche, cuando él se acostó, se sintió mal, tomó una comida que lo puso a vomitar", dijo ante las protestas y la incredulidad del público.

   Él vino aquí, les hizo el show a ustedes, pero no tiene ánimo de continuar y se tiene que ir. El les quiere mucho a ustedes pero no puede, está enfermo", añadió.

   Justin tomó de nuevo el micro para decir a sus fans 'I love' 'Te amo' tras lo cual se retiró enviándoles con la mano un beso. Los fans decían no, pero el artista se tuvo que ir del escenario, como muestra un vídeo publicado en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=Fw57pbnAAQM#t=12

   Ya antes del show, el artista había informado a través de su cuenta en Twitter que no se sentía bien por alguna comida que había ingerido durante su estancia en Buenos Aires.

   "Sitting here with food poisoning and heard we won #bestmale at the #EMAs. Thanks everyone" (Sentado acá, con intoxicación por comida y escucho que ganamos en los EMA), escribió.

   "Argentina been a rough day but the show must go on. I'm coming" (Argentina, fue un día duro, pero el show debe continuar. Estoy yendo), añadía el artista.

   Bieber describía en twitter: "This sucks. #sick food poisoning" (Esto apesta. #intoxicación por comida envenenada). "Not feeling so good. Actually pretty sick. Pulling it together. Argentina we got a show to do. Love u" (No me siento muy bien. En realidad, bastante enfermo. Seguimos juntos. Argentina, tenemos un show que hacer. Los amo).

   Y siguió diciendo a sus fans, ya en el escenario del Estadio River Plate, que les amaba, pero su estado de salud no le permitía continuar.