Actualizado 10/08/2013 14:04

Kanye West, Kim Kardashian y sus discusión por la boda

La discusión por la boda de Kim Kardashian y Kanye West
STEVE MACK, GETTY

MADRID, 10 Ago. (CHANCE) -

En cosas del corazón nunca se sabe, y con esta pareja aún menos: el sorprendente nombre que eligieron para su retoño ya nos adelantaba que no iban a ser una pareja común, y ahora nos sorprenden con sus planes de boda.

Y literalmente, planes en plural, porque ambos tiene ideas muy diferentes de cómo quieren que sea su boda. Kim quiere algo íntimo y discreto (quién lo iba a decir) mientras que Kanye quiere una gran boda en París con una fiesta de alto copete.

Por lo visto, según TMZ, Kanye le pidió matrimonio a Kim justo antes de que diese a luz, y la respuesta era más que obvia... ¡que sí! El problema se halla en las expectativas de cada uno...

Una isla íntima y pequeña para Kim, un bodorrío para Kanye; el problema es que claro, para Kim no hay nada original ni nuevo en casarse ya que se trata de su tercera boda, mientras que es la primera de Kanye.

Antes de meterse en más berenjenales, que la pareja disfrute de su recién estrenada mansión y de su retoño North West, y soretodo que haga caso omiso a las críticas que les suelen llegar como la del presidente Obama.