Actualizado 15/07/2020 12:52

Kayne West compara a su mujer con un dinosaurio

Kim Kardashian regresa sola de su luna de miel con Kanye West
Foto: INSTAGRAM

LOS ÁNGELES, 22 Jul. (Notimérica/EP) -

   El rapero Kayne West, recientemente casado con Kim Kardashian, asegura que "no hay que perder el dinosaurio" que tiene cada uno,  según recoge una entrevista que el también cantante y productor musical concedió a principios de mes.

   Kayne West afirmó en la citada entrevista que lo que hay que hacer es "no perder tu dinosaurio", como dicen en la película 'Step Brothers'. Él se considera un buen ejemplo de esa frase porque "aunque creció en popularidad y estuvo en un nivel mayor en el sistema de clases por ser músico, nunca perdió su dinosaurio", recoge la entrevista del rapero para la revista masculina GQ.

   Se trata de una metáfora, "Kim es la chica que me excita. La amo. Esta es la persona con la que quiero estar", indica el rapero. Además el músico asegura que en un mundo en el que "si eres músico, debes estar con una cantante" el prefiere estar con un "dinosaurio", en el sentido de que Kim es una mujer "con un cuerpazo y un rostro bonito, que le gusta la moda y es una buena persona, que tiene su dinero y que está orientada a la familia, que es alguien que no suele verse y por eso es tan buena como un dinosaurio".

   "Me considero un americano negro de Chicago que tuvo su cena de ensayo en Versailles y luego se casó en Florencia con una vista de toda la ciudad", afirma West. No está muy contento con el hecho de que no pueda salir con su mujer a la calle sin que los periodistas inmortalicen el momento, y asegura que parece que su vida es como una "interpretación", según la revista.

   Kayne West se casó con Kim Kardashian hace poco más de una semana y, aunque están plenamente felices con su actual situación de casados, algunos medios han recalcado que el rapero sólo sacó defectos a su ostentosa boda e hizo un brindis de 45 minutos.

   Durante ese tiempo, West señaló que "los famosos hoy en día son tratados como los negros de la década de los 60, sin derechos, y acostumbrados a que su nombre pueda ser calumniado". Aseguró que al casarse con Kim "ambos van a luchar por aumentar el nivel de respeto por los famosos",  destacó que le preocupa la vida de su hija, pues será famosa sin haberlo elegido por sí misma.

   TE PUEDE INTERESAR...

   Fans de Shakira en Facebook darían cuatro veces la vuelta al mundo si formaran una cadena

   La familia Obama habría comprado una casa en el Rancho Mirage