17 de junio de 2013

Kiko Rivera y su novia Triana Ramos, diversión al margen de la ley

Kiko Rivera y su novia Triana Ramos, diversión al margen de la ley
MANUEL ACOSTA

MADRID, 17 Jun. (EUROPA PRESS) -

Kiko Rivera sigue mostrando su irresponsabilidad a pesar de que con 29 años ya es padre de un hijo, Francisco, fruto de su relación con Jessica Bueno. El hijo de Isabel Pantoja circulaba con su quad sin ponerse el casco reglamentario.

El hijo de Isabel Pantoja ha estado paseando por Los Molares, localidad a la que se marchó a vivir Kiko Rivera dejando Madrid para poder estar junto a Jessica Bueno y su hijo. Kiko ha pasado buena parte de la mañana dando vueltas por el centro del pueblo y por la urbanización de las afueras en la que vive, montado en el quad sin tomar las precauciones mínimas necesarias que exigen vehículos como éste.

Sin embargo, a Kiko Rivera parece importarle poco las consecuencias de su irresponsabilidad y a pesar del hecho de ser padre, sigue prefiriendo pasárselo bien y disfrutar de sus aficiones.

Pero parece que toda la culpa no recae solo en el hijo de Isabel Pantoja ya que no es el único que comete esta imprudencia. Su actual romance Triana Ramos, tampoco ha dado ejemplo y ha salido con Kiko en el quad sin ponerse el casco. Tras salir de casa solo y dar varias vueltas, en algún punto del pueblo Kiko Rivera recogió a su novia y juntos montaron en el quad. Ella, al igual que su novio, prescindió del casco de seguridad.

Después de las idas y venidas de la pareja en el quad, cuando llegaron a casa, poco después llegaba en su coche el hermano de Jessica Bueno, Manuel Bueno. Independientemente de la relación que mantiene con su expareja, Jessica Bueno, el hijo de Isabel Pantoja mantiene una gran amistad con el hermano de la modelo sevillana.

Parece que Kiko Rivera y Jessica Bueno han rehecho sus vidas de una manera muy rápida y parece que Kiko ha comenzado a compartir aficiones con Triana, eso sí de manera poco responsable.