22 de junio de 2013

Kim Kardashian da a luz, las posaderas de una celebrity colapsan las redes, Messi imputado ¡y mucho más!

Kim Kardashian da a luz, las posaderas de una celebrity colapsan las redes, Messi imputado ¡y mucho más!
GETTY, INSTAGRAM,

MADRID, 22 Jun. (CHANCE) -

Ha sido una semana agitada para Kim Kardashian y Kanyew West: fueron padres de una niña el pasado sábado, y las quinielas por averiguar el nombre no han parado; eso sí, sabemos que Kim se ha puesto a dieta ¡a partir de ahora cero caramelos! Además la diva ha tenido problemas para amamantar a la pequeña, esperemos que se solucione pronto.

Y mientras unos llegan otros se van; esta semana ha fallecido James Gandolfini, el actor protagonista de la reconocida serie de gangsters Los Soprano, considerada uno de los mejores dramas jamás emitidos en la televisión. Con solo 51 años el actor ha fallecido en Roma por un posible infarto, se va un gran actor, aunque no ha sido el único. El director teatral Miguel Narros fallecía esta mañana a los 84 años tras más de una década dirigiendo obras como "El Caballero de Olmedo". La última gran pérdida esta semana ha sido la del diseñador Jean Louis Scherrer, rey de los estampados.

Pero la semana también nos trae noticias más alegres como la de la Boda de Rosa Clara: La novia con un vestido de su propio diseño obviamente, lucía elegantísima y muy bella ¡felicidades Rosa! Mientras, Paris Jackson sigue atrapada en una trama de culebrón.

Si primero sabíamos que su propia madre biológica no quiere su custodia porque piensa que podría desestabilizar la familia, más adelante declaraba en su juicio; por lo visto su niñera estaba obsesionada con su padre y muchas veces se hacía pasar por su esposa y se colaba en la habitación del rey del pop ¡pobre Paris! Su historia no hace más que empeorar.

A Belén Esteban en cambio las cosas le van mucho mejor. La rehabilitación le está sentando genial; ha ganado unos kilitos que la favorecen mucho y se muestra contenta y feliz. ¡Mucha suerte!

Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan con su particular guerrilla personal. Jessica y su actual novio Jota Peleteiro pasean su amor por Madrid e Ibiza mientras que Kiko Rivera presume de novia, Triana Ramos, por las redes sociales. Por lo menos tienen ya un acuerdo económico, veremos si la relación mejora después de esto.

Otra persona que presume (porque puede) es Sofía Vergara; la exuberante colombiana ha subido esta semana una fotografía a redes sociales que descubren sus posaderas con un minúsculo bikini. ¡Quien fuese ella!

Por otro lado, Raquel Sánchez Silva se refugia en Formentera con su madre, intentando olvidar estos momentos tan difíciles que está viviendo. Su madre le ha acompañado en este viaje para darle todo su apoyo, el mismo que ella agradece a sus seguidores por twitter.

La sorpresa de la semana la ha protagonizado Messi por su imputación por fraude fiscal. Por lo visto, el astro del fútbol que se caracterizaba por discreción y humildad, está acusado de haber defraudado nada menos que CUATRO MILLONES mediante paraísos fiscales.¿ Quién lo habría visto venir?

Pues desde luego los diseñadores Dolce & Gabbana sí se han visto venir su condena a cárcel de dos años por evasión fiscal valorada en 1.000 millones. Eso sí, es una condena de primera instancia y aún pueden recurrirla ¡ragazzi!

Y por si no eran sorpresas suficientes, Johny Depp ha confesado que está ciego casi por completo de su ojo izquierdo "veo menos que un murciélago", y por eso lleva siempre gafas de sol. Además se ha abierto por primera respecto a su divorcio: "el no estar siempre viajando fue difícil para la relación, por mi parte y la de mi mujer"

La Infanta Cristina debe de estar más tranquila ahora que se ha aclarado el tema de las fincas; por lo visto es un error de información ya que su DNI no debía aparecer en la venta de 13 fincas. Todo se debe a que el DNI que aparece es el de otra persona y no el suyo.

Cierra esta semana rosa con una muy buena noticia para Jennifer López: ¡por fin ha conseguido una estrella en el paseo de la fama! Enhorabuena Jennifer, te la mereces.