29 de marzo de 2014

Kylie Minogue: "Hablo demasiado de sexo en mi nuevo álbum pero no estoy obsesionada"

Kylie Minogue: "Hablo demasiado de sexo en mi nuevo álbum pero no estoy obsesionada"
GETTY

MADRID, 29 Mar. (Notimérica/EP) -

La cantante Kylie Minogue ha reconocido, en una entrevista en el programa de televisión 'Le Grand Journal', emitido en el Canal Plus francés, que en su nuevo album 'Kiss Me Once', habla "demasiado de sexo" aunque se ha apresurado a precisar que no está obsesionada con ese tema.

"Es verdad que hablo demasiado de sexo en mi nuevo álbum, pero la verdad es que todo es resultado de una extraña coincidencia. Hay otros temas que me interesan mucho, como los atardeceres, la buena comida y una conversación agradable en el parque, pero resulta que la palabra que más se repite en el listado de canciones es 'sexo'", ha dicho la estrella del pop, según recoge MTV.

La artista australiana ha incluido en su album temas como 'Sexy Love', 'Sexercise' y 'Les Sex' que hacen referencias bastante explícitas a la naturaleza sexual del ser humano.

"Que tres temas del disco contengan ese término puede parecer algo exagerado, pero insisto en que no es algo que tuviera planeado de antemano", dijo Minogue al canal francés.

"Tengo que dejar muy claro que no me he vuelto una cantante obsesionada con el sexo, lo disfruto con calma y naturalidad", aclaró la cantante pop, quien señaló que ahora tiene "energías renovadas y una nueva perspectiva profesional".