Publicado 06/05/2014 21:23

Latinoamérica se vuelca con los chicos de One Direction

One Direction en Bogotá
COLPRENSA

MONTEVIDEO, 6 May. (Notimérica/EP) -

Incapaces de despegarse del éxito, los cinco integrantes de One Direction recorren el continente americano levantando pasiones y logrando reunir a multitudes. Tras actuar en Argentina, Chile, Bolivia y Perú, la 'boy band' de moda ofrece este martes un concierto en Montevideo para después trasladarse a Brasil.

Idolatrados, aclamados y venerados, Zayn, Liam, Niall, Harry y Louis están visitando el continente americano dentro de su gira 'Where we are Tour' que también les llevará a Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

En torno a 100.000 personas acudieron en Chile y Argentina a los conciertos que ofreció la banda británico irlandesa, donde el público no pudo sino rendirse ante los encantos de One Direction, demostrando que la fiebre por este grupo se expande por los cinco continentes.

Conciertos en los que hicieron sonar algunos de sus temas más aclamados como 'Live while we're young', 'One thing' o 'Best song ever' y ante los que se generó una gran expectación como se pudo comprobar en Buenos Aires donde los fans acamparon durante una semana frente a las puertas del estadio Vélez.

Este martes actúan en el Estadio Centenario de Montevideo, donde numerosas adolescentes esperan desde hace dos días que se abran las puertas del recinto y poder así ver de cerca a sus ídolos en la música.

"Hace un año una amiga me los mostró y me enamoré. Cuando estás mal, ellos te alegran el día con sus canciones, no es una banda de engreídos, de esos que solo están por dinero. Los (integrantes de) One Direction son como son, no fingen. El que más me gusta es Harry, es el más lindo", ha comentado al diario uruguayo 'El País' Natasha, una fan del grupo de 13 años.

Una banda que nació en 2010, después de que sus integrantes participasen en la versión británica de 'Factor X', y que en sus cuatro años de historia ha logrado vender más de 15 millones de discos, demostrando que su éxito no conoce de fronteras.